Chalotte Bobcats derrota a Detroit Pistons

Al-Jefferson-NBA0Bobcats-Raccoon-KnowsAUBURN HILLS, Michigan ( AP ) Al Jefferson dio una paliza a los Pistons de Detroit en un partido clave en la carrera por el puesto de los playoffs en la Conferencia Este .

Los Pistons son apenas el primer equipo que ha castigado.

Jefferson anotó más de 30 puntos por sexta vez en nueve partidos y lideró a los Bobcats de Charlotte a una victoria de 108-96 sobre Detroit el martes por la noche .

Y agregó 12 rebotes y siete asistencias , y envió a Andre Drummond y Greg Monroe al banquillo Pistons con problemas de faltas .

» Es un mal duelo para toda la liga en este momento «, dijo el entrenador de los Pistons provisionales John Loyer . «Sabíamos exactamente lo que iba a hacer – les acabaron las mismas jugadas que siempre funcionan – pero no hay mucho que puedas hacer para detenerlo. »

Jefferson tuvo 24 puntos y 14 rebotes el 20 de diciembre, cuando los Bobcats se recuperaron de un déficit de 20 puntos para vencer a Detroit 116-106 .

» Estos juegos son lo que se trata , sobre todo con los Pistons persiguiéndonos «, dijo Jefferson. » Si nos hubieran dicho antes de la temporada que íbamos a estar en esta posición , nos habría sido muy satisfecho. Hay 28 partidos por jugar , y estamos en la pelea . »

Kemba Walker anotó 22 puntos y Josh McRoberts agregó 14 puntos y 10 rebotes para ayudar a los Bobcats aumentó su ventaja sobre los Pistons de 1 1/2 juegos por el octavo lugar en la Conferencia Este .

«Nuestros muchachos hablaban de ello antes del descanso, y dijo que todo el mundo tenía que hacer algo para prepararse para el resto de la temporada», dijo el entrenador de los Bobcats Steve Clifford . «Lo que hicieron, todos estaban listos para ir esta noche, y era , obviamente, un factor. »

Los equipos concluirán el conjunto de la casa y el hogar en Charlotte el miércoles por la noche .

Drummond , quien viene de su actuación MVP en el Juego de Estrellas de levantamiento el viernes , tuvo 16 puntos, 11 rebotes ofensivos y 11 rebotes defensivos para Detroit . Eso no fue suficiente para superar un rendimiento de disparo terribles por sus compañeros de equipo .

» No teníamos la energía y la concentración que yo habría esperado «, dijo Loyer , quien tiene marca de 1-2 después de reemplazar Maurice Cheeks semana pasada. «Eso es muy decepcionante. No puedes dejar que un buen equipo de la NBA , y creo que Charlotte es un buen equipo , publicar ese tipo de inicio .

«Hemos tenido dos buenas prácticas tras el descanso, pero no nos llevan más en el partido de esta noche. »

Detroit consiguió doble-dobles de los tres jugadores del poste . Monroe terminó con 18 puntos y 10 rebotes , y Josh Smith agregó 12 puntos y 11 rebotes. Los Pistons acertó sólo el 39,8 por ciento , con Smith que hace sólo 5 de 17 intentos.

Los Bobcats tuvieron un inicio rápido , haciendo sus primeros siete tiros . Sólo cuatro tiros libres errados por Michael Kidd – Gilchrist mantuvieron Detroit de la excavación en sí un agujero más grande .

Incluso cuando Charlotte falló un tiro, los Bobcats consiguió el rebote ofensivo y encontraron McRoberts un abierto de 3-puntos .

«Fue muy importante para nosotros tener un buen comienzo «, dijo Jefferson. » Sabemos lo importante que son estos juegos , y hemos sido capaces de comenzar el juego estableciendo el tono. »

Tiros libres de los Bobcats no hay nada mejor – que se perdieron 11 de sus primeros 14 intentos – pero ellos mantuvieron una ventaja de dos dígitos durante la mayor parte del segundo trimestre. Charlotte estaba adelante 54-43 al medio tiempo.

Detroit podría haber conseguido un punto en el inicio de la segunda mitad , tras una falta técnica llamada de Walker como los equipos salieron de la cancha para el descanso. Jennings , sin embargo, se perdió el tiro libre.

Detroit se superó a 58 por ciento a 36 por ciento en la primera mitad , pero las luchas de Charlotte de la línea y ocho rebotes ofensivos en el segundo trimestre mantuvo a los Pistons en el juego.

Los Bobcats se trasladaron rápidamente por delante 67-49 en los primeros 5 minutos del tercer cuarto, pero Drummond era suficientemente activo en los tableros ofensivos para tirar Detroit dentro de 79 a 67 , en dirección al cuarto período.

Se fue a la banca con su quinta falta con 9:47 para jugar , poniendo fin a la carrera de los Pistons . Detroit también comenzó falta tiros es gratis, va 1 de 7 para iniciar el segundo tiempo.

NOTAS: Los Bobcats tienen marca de 2-0 esta temporada contra los Pistons con dos victorias que vienen en el Palacio . … De Detroit Rodney Stuckey , un objeto de rumores de cambio , debido a su contrato, que expiraba , se fue 1 de 9 desde el piso en la primera mitad y terminó con dos puntos en 17 minutos. … Jefferson logró una hazaña poco común cuando fue capaz de hablar un funcionario a cambio de una llamada. Tony Brown silbó Jefferson por una violación de retardo – de – juego, pero después de un breve debate, la convocatoria fue anulada .

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular