Loading...

New_York_Yankees_Mariano_Rivera_Gray_Jersey(raccoonknows.com)

El cerrador de los Yankees de Nueva York Mariano Rivera quizás se vaya del béisbol, pero no va a ser olvidado en el futuro cercano.

Esto es debido a que los fanáticos han comprado las camisas con el número y el nombre de Rivera más que la de cualquier otro jugador de Grandes Ligas en la segunda mitad de la temporada, de acuerdo con las cifras de ventas en la tienda por internet de MLB.

 

 

 

Camisas más populares en MLB

Los fanáticos han comprado por montones la camisa de Mariano Rivera con el No. 42 en la segunda mitad de la temporada. Las primeras 15 en ventas, de acuerdo a las cifras de la tienda de MLB por internet:

Mariano Rivera Yankees
Matt Harvey Mets
Yasiel Puig Dodgers
Manny Machado Orioles
Buster Posey Gigantes
Clayton Kershaw Dodgers
Yadier Molina Cardenales
Andrew McCutcheon Piratas
Yoenis Cespedes Atléticos
Mike Trout Angelinos
Dustin Pedroia Medias Rojas
Derek Jeter Yankees
David Wright Mets
Miguel Cabrera Tigres
Bryce Harper Nacionales

La camisa del lanzador de los Mets de Nueva York Matt Harvey fue la segunda más vendida, seguida por la del jardinero de los Dodgers de Los Angeles Yasiel Puig, la del antesalista de los Orioles de Baltimore Manny Machado y el receptor de los Gigantes de San Francisco Buster Posey.

La lista de las 20 camisas más vendidas, dada a conocer por MLB este jueves, tiene como protagonistas a 16 jugadores que tienen 30 años o menos. Chris Davis de los Orioles y Paul Goldschmidt de los Diamondbacks de Arizona entraron a la lista de las 20 más vendidas, al terminar en los puestos 17 y 20, respectivamente.

Algunos veteranos que volvieron a la lista a pesar de llevar muchos años con sus respectivos equipos son el intermedista de los Medias Rojas de Boston Dustin Pedroia (11), el torpedero de los Yankees de Nueva York Derek Jeter (12), el antesalista de los Mets de Nueva York David Wright (13), el bateador designado de los Medias Rojas de Boston David Ortiz (18) y el segunda base de los Yankees Robinson Canó (19).

Jugadores de 13 equipos están representados en la lista de las 20 camisas más vendidas, incluyendo tres de los Dodgers (Puig, Clayton Kershaw y Hyun-Jin Ryu) y de los Yankees (Rivera, Jeter, Canó).

No resulta sorpresivo que Rivera encabece la lista a pesar de su intención de retirarse al final de la temporada. La campaña pasada, el apoyador de los Baltimore Ravens en la NFL Ray Lewis tuvo la camisa más vendida en la liga, detrás de la de Robert Griffin III y Peyton Manning, a pesar de haber anunciado su retiro.

Fuente:ESPN