Loading...

charle-cox-daredevil-raccoonknows #raccoonknows

Parece que finalmente el portal Netflix ya ha encontrado al actor que sea el protagonista de su nueva serie, Daredevil y que va a estar protagonizada por Charlie Cox.

Cox es un actor conocido por haber aparecido como Owen Slater en Boardwalk Empire, y ahora le vermos enfundando en el traje de superhéroe de Marvel, tal y como hizo el actor Ben Affleck en 2003 cuando interpretó al personaje de Daredevil en el cine.

La nueva serie, que ya ha recibido un encargo de 13 episodios, contará además con el que fuera creador de Spartacus, Steven S. DeKnight como “showrunner” y sustituyendo a Drew Goddard que fue fichado inicialmente pero que ha tenido que dejar el proyecto por otros compromisos.

La serie de Daredevil en Netflix comenzará a rodarse en breve en Nueva York, para un estreno en 2015. Seguido de este estreno, el portal lanzará series para los personajes de  Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Una vez que los cuatro hayan hecho su debut en el portal , se asociarán para una miniserie que reinventará al equipo ideal y personajes heroicos de  los defensores de Marvel.

FUENTE