Charlotte Bobcats derrota a Detroit Pistons

Al-Jefferson-Bobcats-Raccoon-KnowsCHARLOTTE , NC ( AP ) Al Jefferson anotó 29 puntos , Kemba Walker tuvo 24 puntos y un récord personal de 16 asistencias , y los Bobcats de Charlotte vencer a los Pistons de Detroit por segunda noche consecutiva , 116-98 el miércoles .

El triunfo da a los Bobcats (25-30) una barrida de la temporada de la serie de tres partidos y una ventaja de 2 1/2-game sobre los Pistons en la carrera por el octavo lugar en los playoffs de la Conferencia Este .

Era mejor juego de todos-en torno de Walker desde que regresó de una lesión en el tobillo .

Jefferson , quien tuvo 32 puntos , 12 rebotes y siete asistencias en la victoria del martes en Detroit, se fue 12 de 20 tiros de campo y ocho rebotes . Él ha anotado al menos 20 puntos en 16 de los últimos 18 partidos.

Brandon Jennings anotó 20 puntos para Detroit , antes de ser expulsado del juego con 01:13 izquierda después de recoger su segunda falta técnica.

Los Pistons han perdido nueve de sus últimos 14 juegos.

Josh McRoberts contribuyó con 15 puntos para los Bobcats y Ramon Sessions tuvo 10 puntos y 10 asistencias desde el banquillo .

Los Bobcats liderados por seis en el medio tiempo , pero abrió la segunda mitad con una lágrima de 17-3 para tomar una ventaja de 70-50 tras 3 triples de Walker, McRoberts y Gerald Henderson.

Los Pistons se acercaron a nueve en el cuarto trimestre , pero McRoberts enterrados un par de 3 puntos y Walker encestó un tiro para poner a los Bobcats con seguridad por delante .

Al igual que en la noche del martes 108-96 victoria, los Bobcats comenzaron rápido.

Una noche, después de hacer sus primeros siete tiros que intentaron desde el campo, los Bobcats se hundió 7 de 9 tiros de abrir el juego en el camino a la apertura de otra ventaja de dos dígitos .

El entrenador de Detroit John Loyer destacó antes del partido la importancia de comenzar rápido, pero Greg Monroe falló sus primeros ocho tiros a la canasta y Josh Smith se perdió su primer seis. Eran un combinado 2 de 17 tiros de campo en la primera mitad.

Smith terminó con 14 puntos y Monroe tenía 13 .

Andre Drummond , quien tuvo 16 puntos y 22 rebotes el martes , fue limitado a ocho puntos y seis rebotes.

Cody Zeller trajo energía inmediata y la producción de la banca para los Bobcats con un récord personal de tres tiros bloqueados .

Los Bobcats dominaron más agresivas en los tableros , outrebounding los Pistons 49-31

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular