Loading...

Al-Jefferson-Bobcats-Raccoon-KnowsCHARLOTTE , NC ( AP ) Al Jefferson tuvo 24 puntos y 10 rebotes para liderar a Charlotte a una victoria de 95-91 sobre los Clippers la noche del miércoles que le dio su primera victoria de los Bobcats sobre Los Angeles en sus últimos siete intentos.

El centro veterano fue 12 de 23 desde el campo, los Bobcats ganaron por tercera vez en sus últimos cuatro partidos en casa .

Gerald Henderson anotó 13 puntos y puso a los Bobcats ventaja definitiva con 22,5 segundos por jugarse con una volcada de la bola de aire Ramon Sessions ‘ .

Blake Griffin fue dominante temprano y terminó con 27 puntos, pero fue de 0 por 4 desde el campo en el cuarto trimestre. Jamal Crawford anotó 20 puntos para los Clippers , que cayeron a 11-12 en la carretera.

Los Bobcats mejoraron su marca a 2-0 sin el base Kemba Walker. Sesiones tenían 10 puntos y un alto de temporada de ocho asistencias.

Los Clippers llegaron en haber ganado sus seis partidos anteriores contra los Bobcats en un promedio de 16,7 puntos.

Pero fueron los Bobcats que estaban en el control de la mayor parte de este juego.

Charlotte tomó una ventaja de 72-70 en el cuarto trimestre antes de abrir una ventaja de siete puntos detrás del punto de copia de seguridad de guardia Jannero Pargo , que anotó siete puntos rápidos . Pargo ha anotado 22 puntos en sus últimos dos partidos con Walker fuera con un esguince de tobillo .

Los Clippers luchó como Crawford conectó un 3-puntos y convirtió una jugada de tres puntos para acortar la ventaja a uno. Crawford empató el partido a 89 con un minuto restante.

Fue a partir de ahí todos los Bobcats .

Charlotte tomó la ventaja definitiva con 22,5 segundos por jugarse cuando Sesiones vomitó un corredor en el carril que nada golpeó. Henderson, sin embargo, en círculos bajo los aros , agarró el rebote y elevó rápidamente en el lado de la llanta para una volcada ante los Clippers podrían reaccionar.

Los Clippers tuvieron dos oportunidades para empatar el partido, pero Crawford falló un enceste y Griffin no pudo conectar en el rebote ofensivo .

Josh McRoberts hundió dos tiros libres con 13,9 segundos que quedan para empujar la ventaja a cuatro. Griffin se perdió otra bandeja y Michael Kidd – Gilchrist agregó dos tiros libres con 7,7 segundos restantes para sellar la victoria .

Los Bobcats no parecía tener una respuesta para Griffin pronto como le resultó demasiado físico para McRoberts y Cody Zeller en el poste bajo y demasiado rápido para Jefferson. Pero él como el partido se fue en los Bobcats se duplicó más en el poste bajo y le ralentizado con sesiones despojarlo en un punto.

Jefferson era una bestia en baja, también.

Él entró con la mano caliente para los Bobcats , promediando 25.5 puntos y 12.7 rebotes durante la filmación de un 55,8 por ciento en los últimos seis partidos y no cejar ante los Clippers .