Charlotte Bobcats derrota a Memphis Grizzlies

Bobcats-vs-Grizzlies-Raccoon-KnowsCHARLOTTE , NC ( AP ) Los Charlotte Bobcats han dependido en gran medida de Al Jefferson para ponerlos en el grueso de la carrera de playoffs de la Conferencia Este .

El sábado por la noche , demostraron que podían ganar sin su veterano centro tiene una gran noche .

«Esto demuestra que tenemos otros jugadores que puedan dar un paso «, dijo el base Kemba Walker.

Con Jefferson doble asoció casi toda la noche , Walker elevó su juego, verter en 31 puntos para ayudar a los Bobcats de derrotar a los Memphis Grizzlies 92-89 para su cuarta victoria en cinco noches.

Charlotte tiene marca de 4-0 desde el receso del Juego de Estrellas , marcando su mejor racha desde marzo de 2011.

Los Bobcats ganaron a pesar de Jefferson se celebra a sólo seis puntos – que atan una temporada baja – en el shooting 2 de 13 . Jefferson llegó después de anotar 29 o más puntos en ocho de sus últimos 11 partidos y al menos 20 puntos en 17 de las últimas 19 .

Los Bobcats usaron una racha de 18-3 en el último cuarto para abrir un juego apretado y luego celebró en la recta final con Walker hacer cuatro tiros libres en los últimos 25 segundos para romper Memphis ‘ de cuatro partidos racha ganadora . Era la segunda noche consecutiva Walker encestó cuatro tiros libres en los últimos 30 segundos para sellar la victoria .

«Disparo tantos tiros libres en la práctica sólo estoy pensando,» Hey , hacer que , » ‘ dijo Walker, que fue 10 de 10 desde la línea de tiros libres .

Charlotte había perdido la segunda noche de un back-to- back ocho veces consecutivas antes de ganar dos de esta semana .

«Para ganar cuatro en fila contra buenos equipos y jugar a este bien en un partido así que se libró duro, usted tiene que sentirse bien por ello «, dijo el entrenador de los Bobcats Steve Clifford .

Pero ahora que los Bobcats se enfrentan a un tramo de cuatro juegos contra cuatro mejores equipos de la NBA – San Antonio , Oklahoma City, Miami e Indiana – con los primeros tres partidos de visitante .

Los Grizzlies fueron liderados por Mike Conley , que anotó 16 puntos , pero perdió dos veces los intentos de 3 puntos cuando tuvo la oportunidad de empatar el juego en la última posesión de Memphis .

Marc Gasol tuvo 15 puntos , y Zac Randolph tuvo 12 puntos y 11 rebotes para Memphis , que cayeron dos juegos detrás de Dallas en la carrera por el puesto octavo y último en la Conferencia Oeste .

Los Bobcats perdían 66-64 al inicio del último cuarto, cuando Anthony Tolliver puso caliente desde el exterior , iniciando una carrera de 18-3 con tres de 3 puntos para dar a Charlotte una ventaja de 13 puntos . Tolliver terminó con nueve puntos.

Los Grizzlies lucharon de nuevo a tomar la iniciativa cuando Conley derribó una de 18 pies de altura , con 51 segundos por jugarse.

Pero Josh McRoberts se hundió dos tiros libres para poner a los Bobcats ventaja definitiva con 38 segundos por jugarse.

Conley falló un tiro en el otro extremo y luego elevado de foul Walker cuando se dirigía a la corte. Walker encestó dos tiros libres para aumentar la ventaja a tres con 24 segundos por jugarse.

Gasol respondió con un enceste dentro, pero Walker encestó dos tiros libres con 10,7 segundos que quedan para empujar la ventaja de nuevo a tres. Conley tuvo dos tiros abiertos en los últimos 6 segundos, pero no pudo conectar .

«Queríamos ganar, pero los Bobcats de Charlotte fueron los agresores «, dijo el escolta de Memphis Tony Allen . «Eran física. Entrenador nos dijo antes del partido que su talento no salta a la vista , pero lo que hace es lo difícil de jugar. No hay excusa , ya que eran los agresores y ellos prácticamente nos superó esta noche. »

Plan de juego de los Grizzlies fue asegurarse de Jefferson no los golpearon , agresivamente doble – teaming el , centro de 6 pies y 10 289 libras cada vez que tocaba el balón en el poste bajo .

Se limitaron Jefferson a cuatro puntos sobre 1 de 6 en la primera mitad y mantuvieron Charlotte a 39 por ciento de lanzamientos para construir una ventaja de medio tiempo 48-42 .

» Está lanzando para arriba y van mucho con él «, dijo el entrenador de los Grizzlies de Dave Joerger . » Nosotros seguimos permaneciendo en frente de él y hacer sus tiros difíciles. »

Jefferson recogió su tercera falta con 2:52 izquierda en la primera mitad – una llamada que no se sienta bien con entrenador de los Bobcats Steve Clifford , que fue sancionado con una falta técnica por discutir . Fue su séptima falta técnica de la temporada.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular