Loading...

Al+Jefferson+Charlotte+Bobcats+Raccoon+KnowsCHARLOTTE , NC ( AP ) No se puede conseguir mucho el despegue de su dolor en el tobillo derecho, central Bobcats Al Jefferson pensó que era hora de hacer un ajuste.

Así que Jefferson hizo una decisión consciente para probar una nueva técnica de la noche del martes , saltando de los dos pies en lugar de sólo a su derecha.

Nunca esperó los resultados que obtuvo .

Jefferson anotó un alto de temporada de 35 puntos , Kemba Walker tuvo 12 de sus 25 en el último cuarto y Charlotte rompió cinco victorias consecutivas de los Knicks de Nueva York con una victoria por 108-98 .

“Funcionó para mí esta noche – . En mi tiro en suspensión , en mi gancho de salto que decidí tratar de hacer algo diferente para conseguir un poco de ascensor “, dijo Jefferson , que reconoció por primera vez que probablemente necesitará cirugía en el tobillo después de la temporada .

Era mejor juego de Jefferson desde que se unió a los Bobcats como agente libre esta temporada baja pasada y más de lo que imaginaba cuando firmó un contrato de tres años , $ 41.000.000 contrato. Cuando no estaba dominando en el poste bajo , estaba pateando el balón fuera de las bandas y los Bobcats fueron derribando disparos , alcanzando 6 de 14 intentos de 3 puntos .

Llegó en un gran momento.

El entrenador Steve Clifford dijo que no quería ninguna duda a deslizarse en las mentes de sus jugadores después de que habían perdido tres partidos consecutivos y ocho de sus últimos 10 juegos.

“Eso es un triunfo profesional”, dijo Clifford . “Eso es una victoria que puede subirse a un avión y sentirse bien consigo . ”

Walker fue 4 de 4 tiros de campo en el último cuarto, incluyendo 3 triples en posesiones consecutivas . También terminó con siete rebotes y cinco asistencias.

Los Bobcats se beneficiaron del retorno de Michael Kidd – Gilchrist , quien tuvo ocho puntos y siete rebotes luego de perderse los últimos 19 partidos con una fractura en la mano izquierda. También trajo un poco de energía que se necesita en la zona defensiva .

“Se puede ver el valor de tener un tipo como Kidd – Gilchrist “, dijo Clifford . “La gente no siempre entienden la energía y la intensidad y ese tipo de cosas . Esas son habilidades. ”

Carmelo Anthony lideró a los Knicks ( 15-23 ) con 20 puntos y seis rebotes.

Fuente:NHL