Loading...

Al Jefferson, Jeff AdrienORLANDO, Fla. ( AP ) Los Bobcats no han tenido un montón de cosas positivas para sonreír de este mes .

Una de las cosas que han hecho bien en esta temporada es disparar tiros por su libre albedrío , y la noche del viernes que ayudó a asegurar una victoria muy necesaria .

Al Jefferson tuvo 30 puntos y 16 rebotes , Kemba Walker agregó 19 puntos y 10 asistencias y los Bobcats de Charlotte vencer 111-101 al Magic de Orlando.

The Magic excavado en una primera mitad del agujero de 18 puntos y tiró de 78-76 a principios del cuarto trimestre. Sin embargo , los Bobcats disparó 16 de 20 en tiros libres en el período final para ayudar a asegurar la victoria.

” Me gusta la forma en que jugamos . Tuvimos una buena pelea”, dijo el entrenador de los linces de Steve Clifford . “Hubo momentos allí donde podíamos haber cedido , pero mostraron un buen equilibrio y una buena ejecución . ”

Josh McRoberts y Gerald Henderson agregó 17 puntos cada uno para Charlotte.

Charlotte había perdido nueve de 11 entrar en la noche y estaba saliendo de un pasado – segunda derrota en Filadelfia el miércoles . Los Bobcats parecían estar de crucero temprana contra Orlando antes de tener que defenderse de la última carga de los Bobcats .

Jefferson dijo que todavía está trabajando su camino de regreso de una lesión de tobillo durante la derrota de Charlotte en casa ante Orlando el mes pasado.

“Estoy recibiendo una mejor sensación y todavía tratando de solucionar este tobillo, pero es algo que pueda hacer frente a por el resto del año , sólo jugar a través de él “, dijo .

Walker dijo que su ofensiva es mucho más fluido cuando Jefferson está en contacto con la pelota.

“Queremos jugar a través de él”, dijo Walker. “Tenemos oportunidades en ataques rápidos y cosas así , pero siempre que podemos hacer que el baloncesto que queremos porque hace todas las jugadas correctas.

“Estamos haciendo todo lo posible para mejorar cada día en jugar fuera de él. ”

Orlando cometió 16 pérdidas de balón en la derrota , y extendió su racha de la temporada alta de 10 juegos.

Arron Afflalo anotó 24 puntos en su regreso a la alineación de magia después de perderse tres partidos por un pie el muslo derecho , y Tobias Harris y Jameer Nelson agregó 18 cada uno .

La magia también están a 0-12 esta temporada sin el pívot Nik Vucevic , quien se perdió su sexto partido consecutivo el viernes como trabaja su camino de regreso de una conmoción cerebral.

La magia parecía lento temprana viene de una a tres horas , la pérdida de triple tiempo extra ante Chicago el miércoles que vieron a sus titulares juegan por lo menos 43 minutos cada uno.

Orlando conectada en sólo 1 de sus 10 primeros intentos de gol de campo , para empezar el juego , permitiendo a los Bobcats para saltar a una ventaja de 21-3 .

The Magic encontrado un poco de energía , ya que cerraron la mitad en un chorro 50-31 para tomar una ventaja de un punto en el medio tiempo.

Tiro de Charlotte los mantuvo en el juego, sin embargo, y tomó una ventaja de 78-74 en el último cuarto.

Los Bobcats parecía tener el control a altas horas de 103 a 91 , pero Afflalo anotó seis puntos consecutivos – incluyendo una jugada de cuatro puntos – para conseguir el Magic de nuevo a 103-97 con 2:55 para jugar.

Pero Jefferson anotó seis puntos consecutivos que Charlotte respondió con un avance de 8-4 para cerrar el partido .

Harris reconoció que las deficiencias actuales de la magia están empezando a mostrar su desgaste en el equipo un poco.

Al igual que su vuelta de un día después de la derrota en tiempo extra a Chicago , tienen sólo un día para corregir sus problemas antes de recibir a Boston el domingo .

” Creo que esta noche lo hicimos espectáculo pobre lenguaje corporal a lo largo del cuarto trimestre”, dijo Harris. “Y es difícil porque no estábamos haciendo que muchos disparos y estaban haciendo algunos tiros difíciles . Es la naturaleza humana. Pero en el futuro tenemos que dejar eso y tenemos que estar encerrados en nuestro equipo y lo que puede controlar . ”

Jefferson dijo que no hay verdadero secreto de lo que su equipo tiene que hacer para ganar un poco de impulso a medida que se adentra en la segunda mitad de su calendario .