Loading...

Al+Jefferson+Charlotte+Bobcats+Raccoon+KnowsCHARLOTTE , NC ( AP ) Al Jefferson se sentó frente a su casillero reflexionar cómo los Bobcats de Charlotte casi se rindieron una ventaja de 30 puntos que tenían a finales del tercer trimestre.

“Por supuesto que teníamos que hacer un partido”, dijo Jefferson con una sonrisa. “No hemos podido disfrutar de una victoria fácil , ¿verdad? ”

Nunca parece tan fácil para los Bobcats.

A pesar de la amplia ventaja , Jefferson y Bobcats no respiran un suspiro de alivio hasta que Ramon Sessions derribó dos tiros libres con 1,6 segundos por jugarse para asegurar una victoria de 100-95 sobre los Raptors de Toronto el lunes .

Jefferson se convirtió en el primer jugador de los linces de grabar un doble-doble en la primera mitad y terminó con 22 puntos, 19 rebotes y un alto de temporada siete asistencias y los linces venció a los Raptors por séptima vez consecutiva en Charlotte.

“Lo importante es que salimos de ella con una victoria”, dijo Jefferson después de que los Bobcats resistieron un mitin Toronto furioso que incluía varias de 3 puntos .

Fue el primer partido de Charlotte sin el base Kemba Walker, cuya racha de 190 partidos consecutivos jugados – la segunda más larga en la historia de la franquicia – se quebró . Walker se torció el tobillo en la derrota la noche del sábado a los Heat de Miami .

Pero los Bobcats tiene más que suficiente de sus dos bases armadores reserva como Sesiones y Jannero Pargo de poco uso se combinaron para 40 puntos en 10 de 17 disparos. Sesiones comenzado y tuvo 23 puntos en 34 minutos y fue 10 de 11 desde la línea .

“Sabíamos que iban a hacer una carrera , tarde o temprano , sobre todo con lo bien que han estado jugando “, dijo Sessions . ” No esperábamos que fuera tan grande de una carrera. ”

DeMar DeRozan tuvo 25 puntos y Kyle Lowry tuvo 21 para los Raptors líderes de la División del Atlántico , que cayeron a 0.500 después de su cuarta derrota carretera recta .

Los Raptors estaban abajo 71-41 con 4:37 restantes en el tercer cuarto, cuando comenzaron a buscar un poco de energía .

Ellos superaron a los Bobcats de 28-0 en puntos de segunda oportunidad , pero todavía no era suficiente. Toronto dos veces tuvo oportunidades de empatar el partido en los últimos dos minutos , pero Lowry falló un tiro libre y Greivis Vásquez no pudo conectar en un tiempo de 3-puntos .

“Para ser un equipo campeón , o incluso pensar en los playoffs, tienes que jugar -back -to-back , tienes que jugar con muescas arriba, tienes que jugar un poco cansado “, dijo el entrenador de los Raptors , Dwane Casey.

“En este momento , tenemos un montón de chicos que están dando a la fatiga y melladas arriba. Es una temporada larga , pero, de nuevo , le dice mucho sobre quién es usted en estas situaciones.

” Este fue un juego gut- cheque. En el cuarto trimestre, dimos la vuelta . Pero se trata de lo que hicimos en los primeros tres trimestres que fue decepcionante . ”

A pesar de casi renunciar a una ventaja enorme , entrenador de los Bobcats Steve Clifford llamó una ” gran victoria ” para su equipo con Walker fuera de la alineación .

Jefferson , quien llegó en un promedio de 27,8 puntos y 11,5 rebotes por sus cuatro partidos anteriores, tuvo 14 puntos y 12 rebotes en la primera mitad de los linces subieron 55-36 .

Sin embargo, los Raptors comenzaron dobles marcas Jefferson en el tercer trimestre con Chuck Hayes defensa primaria.

“Chuck y yo somos grandes amigos , pero le odien como defensor “, dijo Jefferson. “Es uno de esos tipos que es muy inteligente y no se le puede mover. ”

Las cosas se pusieron peluda de los Bobcats cuando DeRozan despojado Jefferson y se fue de la longitud del piso para una bandeja sin recortar la ventaja a tres con 2:33 izquierda.

Con 26 segundos por jugarse , Lowry condujo el carril, anotó y recibió una falta sobre Jefferson para cortar la ventaja a uno. Pero se perdió el tiro libre que hubiera empatado el juego.

Sesiones encestó dos tiros libres para aumentar la ventaja de nuevo a tres. Vásquez , quien terminó con 15 puntos y nueve asistencias en su mejor partido como Raptor , tiene una mirada abierta desde la esquina derecha en la siguiente posesión , pero se perdió un 3-puntos desde la esquina derecha .