Loading...

Charlotte Rampling

Aunque esta misma semana la cadena FOX presentó Gracepoint como una de sus nuevas series para la temporada 2014-2015 y que esta es una adaptación de la británica Broadchurch, no podemos olvidarnos de que esta prepara por su parte la segunda temporada y para la que se anuncia ahora el fichaje de la conocida actriz Charlotte Rampling.

ITV, cadena que emite la serie en el Reino Unido, ha informado de que Rampling dará vida a un personaje recurrente en la nueva temporada ​​y que será  ” fundamental ” en la trama junto a David Tennant y Olivia Colman , que vuelven como protagonistas. El rodaje de la segunda temporada comienza en las próximas semanas .

El papel de Rampling en Broadchurch marca un riesgo poco frecuente en la pequeña pantalla por contar con una actriz que ha tenido grandísima presencia en el cine, y que es  conocida por películas como El portero de noche y Recuerdos de Woody Allen.

“Tenemos otra gran historia que contar este año y que significaba encontrar actores excepcionales para los nuevos personajes”, dijo el creador de Broadchurch Chris Chibnall .” No hay nada más excepcional que Charlotte : escribir para ella es un sueño hecho realidad el personaje de Charlotte es una parte esencial de nuestra nueva historia”.

Steve November director de ITV dijo de Rampling que era “la primera de algunos fichajes interesantes para el conjunto de la nueva temporada”.

Peter Fincham , director de ITV, también reveló detalles de dos nuevos dramas protagonizada por Martin Clunes y David Threlfall.

Una adaptación de tres partes de la novela de Julian Barnes Arthur & George , protagonizada por Clunes como el creador de Sherlock Holmes Sir Arthur Conan Doyle, y  Code of a Killer, la verdadera historia del primer gran caso resuelto través de los perfiles de ADN que será protagonizada por el actor de Shameless David Threlfall  serán las otras dos series que ITV lanzarán en breve.

El canal tiene la esperanza de repetir el éxito que ha tenido con Broadchurch con Arthur & George , que narra la historia de una intrigante serie de acontecimientos verdaderos en la vida del creador de Sherlock Holmes. Está siendo adaptada por Ed Whitmore cuyos créditos incluyen Silent Witness y Waking the Dead .

Code of a killer estará protagonizada por Threlfall como David Baker . Está escrito por Michael Crompton y dirigida por James Strong , cuyos créditos incluyen Broadchurch y el próximo drama de Peter Bowker de BBC1, From There to Here.

FUENTE