Loading...

Chase & Status Rap intenso con rimas de Pusha TLo que viene a continuación no es apto para oídos sensibles que buscan tonalidades suaves para empezar el día; es más bien para los que buscan algo de intensidad, beats oscuros, dubsetp, mezclas rudas, rimas fuertes o rap pesado.

“Machine Gun” es el tema que han sacado a la luz Chase & Status; es un minuto de oscuridad en el cuál comparten créditos con Pusha T, encargado de las agresivas vocales.

El track es parte de su tercer álbum de estudio que será lanzado el 7 de Octubre a través del sello Casablanca Records, con el título Brand New Machine.

Si no los conoces te contamos que Chase & Status es un dúo formado en Londres, en 2003, por Saul Milton, quien tiene el apodo de Chase y Will Kennard, que juega el rol de Status. Su primer disco fue More than Alot, lanzado en 2008, seguido de No More Idols, del 2011 y ahora estrenarán este tercero,del cual, podrás darte una probada a continuación.

El duo es conocido por sus colaboraciones con artistas como Plan B, Cee Lo Green, Rihanna Y Tinie Tempah. Pero mejor conoce lo que hacen en su propio proyecto.

Fuentes