Loading...

Cutler(raccoonknows.com)

CHICAGO – Jay Cutler lanzó dos pases de touchdown a Brandon Marshall, y Tim Jennings tuvo dos de las tres intercepciones de los Chicago Bears contra Eli Manning en una victoria de 27-21 sobre los Gigantes de Nueva York sin victorias en la noche del jueves.

Los Bears (4-2) cortaron una diapositiva de dos partidos después de un inicio de 3-0. Nueva York está 0-6 por primera vez desde que el equipo 1976 abandonó su primera de nueve, un giro impresionante para una franquicia que ganó el Super Bowl hace dos años.

Cutler y Marshall estaban en sintonía desde el principio, conexión para dos touchdowns y una intercepción Jennings corrió 48 yardas atrás como Chicago una ventaja de medio tiempo 24-14.

Los Bears ganaban de 13 en Brandon Jacobs de Nueva York corrió en el 1 en los últimos segundos de la tercera después de Jennings fue llamado de interferencia contra Hakeem Nicks cerca de la línea de gol. Que cortan a 27-21, pero Jennings compensó por esto a lo grande cuando interceptó un pase de Manning derrocado por destinada ala cerrada Brandon Myers a 12 con 1:54 por jugarse en el partido.

Fuente:NFL.com