Loading...

Michael Bush(raccoonknows.com)PITTSBURGH (AP) — Major Wright y Julius Peppers aprovecharon balones perdidos por los Steelers para aportar sendos touchdowns, y los Bears de Chicago se mantuvieron invictos en la campaña, al doblegar el domingo 40-23 a Pittsburgh, que en contraste lleva tres derrotas en el mismo número de encuentros.

Wright interceptó un pase y devolvió el ovoide 38 yardas hasta las diagonales en el segundo cuarto, mientras que Peppers aprovechó un balón suelto de Ben Roethlisberger para llevarlo a lo largo de 42 yardas, también hasta el touchdown, en el último periodo.

Roethlisberger completó 26 de 41 envíos para 406 yardas y lanzó dos pases de anotación a Antonio Brown. Sin embargo, los Steelers cayeron a una foja de 0-3 por primera vez desde 1986, tras una serie de errores.

Pittsburgh regaló cinco balones, de los que cuatro derivaron de inmediato en puntos de los oportunistas Bears.

Jay Cutler totalizó 159 yardas con sus pases, incluido uno de 17 yardas a Earl Bennett, quien anotó cuando restaba poco menos de seis minutos. Así, los Bears tomaron una ventaja más cómoda después de que los Steelers habían reducido un déficit de 21 puntos a sólo cuatro.