Loading...

Chicago-Blackhawks-Vs-Boston-Bruins-Raccoon-KnowsCHICAGO – No se sentía como un partido más en la temporada regular de la NHL . Los Blackhawks de Chicago y Boston Bruins jugado un partido el domingo por la tarde en el United Center que tenía la sensación de un concurso de Stanley Cup Playoffs .

Y en caso de que alguien se olvidó de lo bueno que la final 2013 de la Copa Stanley fue a ver , los combatientes siempre un buen recordatorio de la victoria de 3-2 tiroteo los Blackhawks , que fue asegurada por Patrick Kane en la tercera ronda del certamen escapadas .

” Sin duda tenía que playoff sabor al juego “, dijo el entrenador de Blackhawks Joel Quenneville . ” Tenía esa intensidad que estuvo involucrado en nuestra serie de playoffs , que era tan buen ritmo que me había visto en una serie. Durante un partido de temporada regular, se podía ver que los dos equipos tenían algo en juego y querían demostrar que podían ganar el partido de hockey. definitivamente fue un juego rápido ” .

También estaba llena de cosas para mantener a los espectadores pegados a sus asientos.

Hubo grandes paradas y juega en ambos extremos durante todo el partido . Capitán Jonathan Toews Blackhawks recogió una infracción mala conducta intencional en el segundo período y se sentó en la caja de la pena durante 10 minutos. Hubo incluso un aleteo de aves alrededor de la arena , que con el tiempo voló en la lente de una cámara de televisión.

Ninguno de los acontecimientos extra- curriculares triunfó sobre el juego en sí , que se sentía algo así como una extensión de su serie de la Copa memorable.

“Creo que hubo momentos durante el juego en el que parecía un poco como que un poco “, dijo el portero de Chicago Corey Crawford, quien se detuvo 34 de 36 tiros para ganar su segunda victoria consecutiva. “Obviamente, no era lo mismo en juego , pero aún así fue un partido muy importante para ambas partes y un juego donde parecía que ambas partes realmente querían conseguir la victoria . ”

Kane utilizó su patentado ” despacio ” pasar a romper una sequía de nueve intentos en tiroteos , pero los Blackhawks ( 32-8-11 ) también consiguió un gol de Toews en la primera ronda . La victoria ayudó a Chicago a mejorar a 5-6 en tiroteos y 5-11 en los juegos que han ido regulación pasado.

Blackhawks forwards Marian Hossa y Brandon Bollig marcados en la regulación , mientras que Brad Marchand batió Crawford dos veces en la regulación y una vez en la tanda de los Bruins ( 30-15-3 ) . Rask detuvo 35 de 37 tiros, con un número de su temprana ahorra prevenir Chicago desde la apertura de una gran ventaja , y dos más en contra de tiros de la palmada por Hossa en OT para acabar con un juego de poder .

“Creo que como un juego, que fue un gran partido”, dijo el entrenador de los Bruins de Claude Julien . ” Tuvimos algunas posibilidades de que usted desea que usted podría haber enterrado. Una vez más , supongo que sólo sigue siendo la misma que la del año pasado … necesito tiempo extra para resolver estos juegos [ entre ] nosotros. ”

Tres de los juegos de Final de la Copa se decidieron en el tiempo extra , incluyendo un thriller de tres horas extras para comenzar la serie. Los Blackhawks ganaron dos y los Bruins se preguntaban de algunas jugadas cerca que podría haber cambiado los resultados.

Como dijo Julien , era más de lo mismo en esta ocasión.

Boston casi rompió un estancamiento de 2-2 en el tercero de una muñeca disparo de Daniel Paille que se coló por el cuerpo de Crawford y el brazo derecho , pero el disco redirigido amplia después de quedar atrapados en la cola de la camiseta de portero .

Los Bruins también tuvo una oportunidad de oro para acabar con ella en el tiempo extra después de matar el juego de poder . Un pase de Matt Bartkowski durante una carrera de 2 -a-1 golpeó el patín de buceo Blackhawks defensa Duncan Keith y tomó una curva cerrada, causando Gregory Campbell a tufillo en un uno -contador de tiempo con una red muy abierta frente a él .

El defensa Zdeno Chara luego colgaba el disco alrededor del perímetro con el tiempo corriendo antes de obligar a Crawford para hacer una última parada antes de que el cuerno sonó para forzar la tanda de penaltis.

” Fue un gran partido de hockey “, dijo Quenneville , quien se mudó a un empate por el tercer lugar de todos los tiempos en victorias de coaching NHL ( 692 ) con Dick Irvin, quien dirigió a los Toronto Maple Leafs , Montreal Canadiens y los Blackhawks 1.929-1.956 . “Pensé que el ritmo era tremendo , comenzó rápido y no se detuvo. Es un equipo peligroso. Tienen todos los tipos activos y que quieren el disco . Es una gran prueba y es agradable para finalmente obtener un tiroteo ganar también. ”

Lo mismo se dice acerca de los Blackhawks , que hizo para el apasionante duelo . No pasó mucho tiempo para que el ritmo de recoger cerca de donde se detuvo el pasado junio.

El juego estaba empatado 1-1 después de 20 minutos sobre las metas por Hossa temprano y Marchand tarde, pero eso no cuenta la historia de un primer período entretenido. Boston tuvo 12 tiros a puerta a Chicago de 15 años, y los dos porteros se le ocurrió ahorra excepcional para mantenerlo cerca .

Ambos goles llegaron como resultado de grandes jugadas iniciales de los jugadores que los anotó.

Primero vinieron meta de Hossa , su vigésimo quinta y en otros tantos partidos , anotó apenas 4:13 después de la apertura de la gota puck . Dio los Blackhawks el primer gol en el segundo partido en fila al forzar una facturación Bruins en la zona defensiva de Chicago y luego corriendo por el hielo para saltar un gran pase de Patrick platillo de Sharp pasado Rask .

Juego ajetreo de Sharp era igual de impresionante. Antes de hacer el pase, se dio la vuelta en la cámara de postcombustión para ganarle la carrera a la defensa de Boston y negar una llamada guinda potencial.

Rask y Crawford lo llevaron de allí. Cada uno hizo -highlight digno detiene para evitar que un juego de un solo gol hasta Marchand Boston consiguió en el marcador a las 19:41 con su gol 13 y primera del juego.

Marchand comenzó ese juego de puntuación , al ganar una batalla puck lo largo de las placas en la zona neutral y dar patadas a un pase de Patrice Bergeron encabezó hielo. Bergeron devolvió el disco con un pase de revés perfecto para una carrera en la zona ofensiva, que Marchand tapó con un tiro de muñeca desde el círculo a la derecha en la esquina superior del lado más alejado de la red.

Fuente:NHL