Loading...

Chicago-Blackhawks-NHL(raccoonknows.com)CHICAGO – Patrick Kane vio impotente cómo el disco que acababa de tiro de los tableros mantienen deslizándose por el hielo hacia neta desocupado de su equipo en una sanción retardada .

Incluso se inclinó un poco hacia la izquierda , al parecer con la esperanza de querer el puck desviado del arco vacío . En cambio , con el tiempo se fue , dejando a Kane con su mano sobre la cabeza con incredulidad y los Petroleros de Edmonton atado 2-2 con sus Blackhawks de Chicago un poco más allá del punto del juego la noche del domingo en el United Center a medio camino .

El vergonzoso error podría haber sido desastroso para los Blackhawks , que entró en el partido en una racha sin victorias en tres partidos . En cambio, Chicago ganó 5-3 y ” vacía objetivo ” de Kane era pronto el tema de la nervadura de buen carácter por sus compañeros .

“Creo que [ eran ] unos golpes después de que el segundo período , pero nada demasiado loco”, dijo Kane , quien tuvo dos asistencias. ” [Fue ] sólo cosas como que tenía un gol y dos asistencias esta noche en lugar de sólo dos asistencias. Es curioso, usted sabe, usted está tratando de marcar para su equipo y terminar poniendo una en la red para el otro equipo . es una locura cómo sucede ” .

Le tomó 31 segundos para Marian Hossa borrar autogol de Kane con un temporizador que venció Oilers portero Devan Dubnyk durante el siguiente juego de poder de 5-contra – 3 .

Capitán Jonathan Toews añadió su 17mo gol a las 17:32 de la segunda para una ventaja de 4-2 , y Brent Seabrook igualó la meta de Taylor Salón de Edmonton en el tercer plazo para emitir el resultado final .

” No podemos, en especial contra los buenos equipos , no podemos verlos jugar “, dijo el entrenador de los Petroleros Dallas Eakins . “Vas a morir . Pensé cogimos un gran descanso en el segundo gol loco, y luego salí y no podía matar a ese 5 – en – 3 . Fue justo entonces, ahora que usted está persiguiendo lo ante un buen equipo de nuevo. Estás muy rara vez va a ir bien haciendo eso ” .

Chicago ( 30-8-10 ) barrió la serie de temporada de tres juegos contra los Petroleros ( 15-28-5 ) , anotando cinco goles en cada partido. Ben Smith y Andrew Shaw también anotó para Chicago , que tiene otra buena salida en la red por el novato Antti Raanta , quien hizo 18 salvamentos para ganar su 12 ª victoria.

Hossa ( un gol, una asistencia ) registró dos puntos en su cumpleaños número 35 , convirtiéndose en el tercer jugador Blackhawks esta temporada de marcar un gol en su cumpleaños.

Dubnyk hizo 36 salvamentos en la caída de 2-8-0 contra Chicago en su carrera. Ales Hemsky y Hall golpearon Raanta de metas, y Boyd Gordon fue acreditado con el objetivo de que Kane disparó al neto de Chicago, a pesar de que él no estaba en el hielo.

Fuente:NHL