Loading...

Corey Crawford(raccoonknows.com)RALEIGH , Carolina del Norte – En un deporte lleno de atletas que son rápidos para desviar demasiados elogios o crédito , Chicago adelante Patrick agudo no pudo escapar de ser el foco después de la victoria 3-2 del tiroteo Blackhawks “sobre los Carolina Hurricanes .  Claro, él anotó el primer gol del partido , persiguiendo un pase aéreo en la línea azul de Carolina antes de anotar su segundo de la temporada a las 7:56 de la Apertura . Luego anotó el único gol del tiroteo para asegurar una victoria por 3-2 y saque Chicago a un récord de 4-1-1 . Eso es más que suficiente razón para ser los medios de go-to guy después del partido.

Pero los goles fueron sólo el comienzo.  Gran noche de Sharp se produjo apenas dos días después del nacimiento de su segunda hija , por lo que el partido del martes por la noche una de esas ocasiones en las que la vida y el hockey se cruzan en un lugar que va más allá de un juego en particular .

“Mi cabeza no estaba realmente en el partido correspondiente a la primera parte de ella “, admitió agudo . “Pero es un momento especial para la familia y tengo muchas ganas de llegar a casa. ”

Eso es porque agudo sintió un poco de preocupación paternal después de dejar a su creciente familia atrás en Chicago.

“Me sentí un poco culpable de salir el domingo y va a practicar el lunes con mi esposa en el hospital”, dijo. ” Ella estaba en buenas manos. Su madre está aquí cuidando de nuestra primera hija y nuestro perro y la casa. ”

Con las cosas en orden razonable de vuelta a casa , Sharp era libre de contribuir en un juego de los Blackhawks lo necesitaba.

Después de Michal Handzus él un perfecto pase de jonrones por primera meta fed – el 200 de la carrera de Sharp – Marian Hossa anotó el 2-0 a las 10:18 , cuando Carolina defensa Brett Bellemore ponchó en un pase claro en la ranura. Hossa levantó un revés pasado Cam Ward, quien se movía de derecha a izquierda en el juego.

En ese momento , parecía que Chicago podría huir con el juego. Los Blackhawks outshot los huracanes 15-5 en el primer período y el juego controlado por largos períodos .

Chicago lideró 2-0 después de dos períodos antes de que los huracanes rompieron en el tercero. Alexander Semin redujo la diferencia en medio a las 3:54 cuando él recogió el rebote del disparo de Eric Staal y batir portero Corey Crawford sobre el guante. Con 7:27 restantes en la regulación, bajo la explosión del Ron Hainsey desde el punto izquierdo encontró su camino al segundo palo para empatar el partido en 2-2.

“Hay que darles crédito “, dijo Hossa . “Volvieron y demostraron que son un muy buen equipo de hockey con un montón de jugadores habilidosos . Dejamos que el gas un poco y ellos marcaron y , de repente, el partido estaba igualado . ”

La partida de horas extras asegurados los Blackhawks quinto juego de un gol directamente .

“Ese tercer gol , todos estábamos para conseguir eso”, dijo el entrenador de Chicago Joel Quenneville . ” Podría haber hecho las cosas un poco más cómodo. ”

En cambio , las cosas se hicieron más inquietantes que los equipos se fueron a tiempo extra . Los Blackhawks tuvo que matar a un 4 – en – 3 juego de poder en el que los Carolina Hurricanes probados Crawford con cuatro disparos . En un momento dado , defensa Brent Seabrook perdió su palo , dejando a los Blackhawks en un apuro hasta que Crawford fue capaz de congelar el disco .

Luego vino el tiroteo, en el que Crawford dio Nathan Gerbe , Alex Semin y Jeff Skinner no hay luz . Sharp, el tercer lanzador de Chicago, llegó en forma deliberada contra la sala antes deking y deslizar el disco en el interior del poste izquierdo .

” Algunas noches no está satisfecho con la ejecución , pero no tuvimos tiempo tarde para darles un descanso “, dijo el entrenador de Hurricanes Kirk Muller. “Las posibilidades estaban allí, lo intentamos , y Crawford llegó con algunos grandes países . Era sólo un juego muy entretenido , muy reñido que estos dos equipos jugaron “.

Para Sharp, la meta tiroteo era una buena ventaja , ya que él no piensa en sí mismo una fuerte alternativa en el desempate .

“No he sido muy buena en la tanda de los últimos dos años” , dijo Sharp . ” Miré a que durante el verano y el pensamiento acerca de algunos movimientos posibles con [ Patrick ] Kane un poco. [ Patinaje en lentamente ] fue hecho por diseño. , No tengo las manos como Kaner , por lo que el menor vaya , mejor mina de conseguir ” .

En una noche en Sharp fue la diferencia en el juego, que estaba contento de compartir algunos momentos personales .

¿Qué se siente al marcar 200 goles NHL ?

“Es algo que voy a mirar cuando estoy todo dicho y hecho “, dijo . ” Esperemos que tengo mucho más que 200 . Me gustaría jugar mucho más años y el puntaje mucho más goles . ”

Y ¿qué pasa con el disco desde el N º 200a ?

” Voy a enviar de vuelta a casa de mis padres en Thunder Bay [ Ontario ] . Tienen todos mis discos hito . ”

Luego de Sharp ofreció que él ya ha planeado otro recuerdo .

” Me quedé con el puck tiroteo “, dijo . ” Eso es para mi hija, y la vara estará con ella también. Iniciar estropear su tiempo. ”

Fuente:NHL.com