Loading...

Jonathan Toews(raccoonknows.com)

SUNRISE , Florida – Jonathan Toews y Patrick agudo anotó en la tanda de dar los Blackhawks de Chicago una victoria de 3-2 contra los Panthers de Florida el martes por la noche en BB & T Center.

Patrick Kane y Bryan Bickell marcados en la regulación de los Blackhawks , que no han marcado un gol tercer período transcurrido desde la apertura de temporada contra los Washington Capitals . Kane tuvo una ruptura en el tiempo extra , pero falló en la red con un revés después de un Deke .

Corey Crawford dejó Jonathan Huberdeau y Brad Boyes en el tiroteo como Chicago ( 6-1-2 ) marcó los dos goles en el desempate , que terminó cuando Sharp deked Jacob Markstrom antes de deslizar el disco en una red de medio vacío .

Crawford hizo 19 salvamentos en la regulación y las horas extraordinarias .

Tomas Fleischmann y Dmitri Kulikov anotó en el tercer período para los Panthers ( 3-6-1 ) , que venían de una victoria por 2-1 tiroteo contra los Minnesota Wild el sábado y se perdió en una ocasión para su primera racha ganadora de la temporada . Novato Aleksander Barkov asistido a puerta de Fleischmann , dándole siete puntos en 10 partidos.

Portero Tim Thomas terminó con 25 salva, pero dejó el partido con 2:59 restantes en el tercer período con una lesión inferior del cuerpo aparente y fue reemplazado por Markstrom . Thomas estaba haciendo su tercera apertura después de perderse cuatro partidos debido a una lesión en la parte inferior del cuerpo sostenido durante una derrota por 2-1 ante los Flyers de Filadelfia en 08 de octubre

Los Blackhawks han ganado los últimos cuatro encuentros entre los equipos , que se remonta a la temporada 2010-11.

Florida perdía 2-0 cuando Fleischmann un tiempo de espera de un centro procedente de alimentación Barkov pasado Crawford a las 9:04 de la tercera. Kulikov empató el partido a las 11:51 de un volumen de negocios zona defensiva por Duncan Keith . Kulikov interceptó un pase diagonal de Keith sobre el círculo de la izquierda , patinó y venció a Crawford al lado del guante con un tiro de muñeca .

Toews abrió el marcador en el 5:18 del segundo periodo con un gol power-play cuando terminó un bonito juego de paso de tres vías con Kane y Keith .

Bickell hizo el 2-0 a las 16:49 cuando venció a Thomas con una muñeca desde el círculo de la izquierda . Disparo inicial de Bickell fue bloqueado por Kulikov , pero el disco llegó de vuelta a Bickell , cuyo disparo se fue por arriba del guante segunda Thomas.

Entre los dos goles de Chicago , Huberdeau obtuvo un penal tras ser disparado por la espalda por un buceo Michal Handzus . Huberdeau , el actual ganador del Trofeo Calder , era de 2 por 2 en tiros penales temporada pasada para ir junto con una -por- 3 5 marca de carrera en tiroteos que entran en el juego. Trató de vencer a Crawford con el mismo movimiento de derecha a revés al golpe de derecha con el que anotó en el tiroteo contra Minnesota el sábado, pero Crawford nunca se fue al palo derecho e hizo una almohadilla ahorrar . Trató de superar Crawford entre las piernas en el tiroteo, pero el portero tuvo su palo en el disco .

Los equipos jugaron un primer tiempo sin goles que fue muy parejo pese a 12-6 ventaja tiro de Chicago. Huberdeau tuvo otra buena oportunidad de gol en el período después de algún stickhandling agradable que le permitió bajar un disparo desde la ranura , pero Crawford se acercó con una almohadilla de guardar.

Florida tuvo 14 tiros bloqueados distribuidos en nueve jugadores en el Apertura .

Los Blackhawks , que tienen las madres de los jugadores, entrenadores y miembros del personal a lo largo del viaje, visitará los Tampa Bay Lightning el jueves . Florida acoge el Buffalo Sabres la noche del viernes .

Fuente:NHL.com