Loading...

Brandon Pirri (raccoonknows.com)

CHICAGO – Joel Quenneville no sólo entregar un lugar privilegiado para formación talentoso novato Brandon Pirri .

En su lugar , quiere que el centro de 22 años que gana uno de los Blackhawks de Chicago , que están en busca de una respuesta a largo plazo en el medio de su segunda línea. El proceso está en curso de Pirri , quien dirigió la American Hockey League en puntos la temporada pasada , pero que está empezando a hacer un caso para sí mismo mientras jugaba minutos cuarta línea para los campeones defensores de la Copa Stanley.

Con el respaldo de una meta y ayudar a Pirri , los Blackhawks de regresar a la senda ganadora la noche del sábado al derrotar a los Toronto Maple Leafs 3-1 en el United Center.

” El disco acaba de encontrar mi bastón en estos momentos , así que es muy divertido “, Pirri , el juego N º 1 estrella, dijo . ” Sólo estoy tratando de hacer las pequeñas cosas bien. ”

Bryan Bickell y Michael Kostka también anotó para Chicago ( 5-1-2 ), que es 5-0-1 contra equipos de la Conferencia Este . Corey Crawford ( 19 países ) se llevó la victoria en la red para los Blackhawks , quien dio la bienvenida antiguo centro de Dave Bolland por primera vez en un uniforme de oposición.

Hace un par de años , algunos en la organización Blackhawks vieron Pirri como un reemplazo potencial para Bolland como centro del grupo control de tercera línea que jugó un papel fundamental en el campeonato de Chicago 2010 . Pirri se veía diferente, pero finalmente sumó más de defensa para su juego después de jugar tres temporadas en la AHL de Rockford .

Ahora tiene la oportunidad de jugar a su manera encima de la línea de Blackhawks, posiblemente en ese papel de segunda línea entre Patrick Sharp y Patrick Kane. Si Pirri está soñando despierto sobre la posibilidad , es difícil de decir.

” [ I] no puede controlar esas cosas”, dijo. ” Si juego mi juego y seguir recibiendo estos rebotes , sucederán las cosas. ”

Lo más probable es que se necesita más tiempo y paciencia por parte de Pirri de dos buenos partidos , pero incluso Quenneville dijo que la oportunidad de avanzar se basa en la realidad.

” Creo que eso es básicamente el plan, trabajar su camino hasta saber que creemos que puede ser ese tipo de persona que puede jugar los mejores minutos con los mejores jugadores”, dijo Quenneville . ” La otra parte [ defensiva ] , [ es ] su forma de trabajo a través de esa parte de ella. ”

Hasta el momento , no ha sido un problema , incluso este juego, que estaba dominado por la defensa en el primer periodo. Desde el principio, la parte más divertida del juego fue la previa al partido .

Conmemorando el esfuerzo Hockey Fights Cancer , los Blackhawks llevaba jerseys especiales durante los calentamientos que serán subastados para la caridad, y seis niños de la localidad fueron honrados por sus batallas individuales con diversas formas de cáncer . Entre ellos se encontraba Jack Donoghue , quien realizó la gota puck ceremonial entre Bolland y Kane antes de los himnos de Canadá y EE.UU. .

Bolland , que fue traspasado a Toronto después de anotar el gol que aseguró la Copa Stanley 2013 , consiguió un breve homenaje a mitad de video a través de la primera época. El centro de dos vías arenosa jugó siete temporadas con los Blackhawks y ayudó a llevar dos títulos de la Copa Stanley de Chicago.

“Siempre fue una gran organización y grandes aficionados y siempre estaban muy bien para mí “, dijo Bolland . “Por supuesto que son un buen equipo. Cuando juegas este tipo de equipo , juegan duro , mantienen el disco , el chip en y hacen jugadas. Sé que cuando estás jugando contra ellos , es un poco diferente ahora . Creo que como resultado tenemos mejor en esta habitación y podemos trabajar fuera de él ” .

Aparte de las historias de lado , el primer periodo transcurrió sin incidentes . Cada equipo ganó dos juegos de poder y no pudo anotar , y se fue al primer descanso 0-0 con Chicago lleva 9-3 en tiros.

Se mantuvo así hasta que finalmente Bickell bombea un poco de vida en el edificio y el juego con su primer gol de la temporada, 5:32 en el segundo . Después de recoger el rebote de un tiro en el tráfico, que patinó alrededor tendido Jonathan Bernier ( 37 países ) , en forma de arco , y metió el disco en el interior del poste derecho .

” Ese fue uno bueno “, dijo Bickell , sonriendo. “Es bueno para conseguir que la primera. Yo ni siquiera se sabe muy bien que tenía que en mí . Creo que [ Quenneville ] estaba perdiendo en el banco [ querer que le dispare ] . Probablemente me veo en el vídeo más tarde. ”

Fue un alivio para Bickell , quien firmó una extensión de contrato grande para quedarse en Chicago durante la temporada baja y había una asistencia en los primeros siete juegos. La ventaja , sin embargo, no duró mucho tiempo .

Nazem Kadri rápidamente empató 1-1 en un juego de poder a las 7:03 de la segunda , por lo que los Blackhawks pagar pena de interferencia de Duncan Keith . Disparo de Kadri , que redirige un centro cruzado por Joffrey Lupul , era el cuarto de juego para el Maple Leafs, que puso dos en la red , incluso a la fuerza a ese punto.

El empate no duró mucho tiempo tampoco.

Kostka , jugando su segundo partido de los Blackhawks después de irrumpir en la NHL la temporada pasada con Toronto, perseguido a su ex equipo , poniendo Chicago de nuevo 2-1 a las 10:28 de la segunda . Fue la primera meta de la carrera de los 27 años de edad , quien viene de un disparo desde la parte superior de la ranura que se teje a través de tráfico y se coló Bernier pasado , de nuevo dando la Blackhawks una sacudida necesaria .

“Fue muy dulce para ser capaz de obtener en su contra “, dijo Kostka . ” Tengo el disco . Alguien lo tiene. Le dije a los chicos antes del partido, ‘ Mira, necesito un par de tipos de pesca para esto, ” porque ustedes han esperado que debo tener uno por ahora , así que les avisó antes. I se reía porque [ Joakim Nordstrom ] y Pirri dijeron que estaban luchando tratando de hacer las cosas ” .

Pirri recogió la asistencia primaria antes de agregar su segundo gol en igual número de partidos un poco más de seis minutos después de hacer el 3-1 , Chicago . Ese coronó tercero juego de poder a los Blackhawks ‘ con un gol segundos antes de Dion Phaneuf se fijó para salir del área. Brandon Saad cremallera un alimento perfecto para con la red y Pirri se redirigen Bernier pasado.

Los Blackhawks han luchado por mantener unos dos goles lleva esta temporada y esta fue otra oportunidad para hacerlo bien .

Lo hicieron. Crawford se detuvo los 11 tiros que enfrentó en la tercera y mantiene los Maple Leafs de conseguir más cerca. Los Blackhawks superó a Toronto 40-20 y parecía más al equipo que voló a través de la Conferencia Oeste la temporada pasada.

“Tienen el disco mucho”, dijo Maple Leafs entrenador Randy Carlyle. “Son chicos difíciles de comprobar , y la única cosa que no hicimos fue mantener una forecheck . Específicamente en el segundo periodo , estaban volando fuera de su zona . Por la razón que sea , no fueron capaces de cerrar que en el segundo período. Ellos anotar dos goles en la segunda y que fue el partido de hockey ” .

Fuente:NHL.com