Loading...

Joakim-Noah-Dunk-76ers-Raccoon-KnowsCHICAGO ( AP ) Después de otra actuación dominante , nada podía borrar la sonrisa de la cara de Joakim Noah .

Noah tuvo 21 puntos y 16 rebotes , Carlos Boozer agregó 15 puntos y 13 rebotes y los Bulls de Chicago vencieron a los 76ers de Filadelfia 103-78 la noche del sábado .

” No me he sentido sano como este en mucho tiempo. Mis pies no duelen , mi cuerpo sentirse bien “, dijo Noah . “Me puse en un montón de trabajo en el verano. El tercer día del campamento me lesioné ( ingle ) . Fue un desafortunado contratiempo, pero ahora me siento como que todo viene junto . ”

Noé extendió su racha de juegos de rebote de dos dígitos a 12, el tramo más largo de su carrera.

Potente rendimiento del dúo era muy similar a la última reunión de los equipos en el United Center , cuando Noé registró un triple-doble y combinado con Boozer de 44 puntos y 33 rebotes el 28 de febrero de 2013.

” No se puede jugar mejor que ( Noah es ) jugando en este momento, en todos los aspectos del juego”, dijo el entrenador de los Bulls, Tom Thibodeau . ” La defensa ha estado ahí toda la temporada, la que rebota fuera de serie , pero el de jugadas , las decisiones rápidas , el esfuerzo múltiple. Establece el tono para el equipo . ”

Chicago (19-20) ha ganado siete de nueve partidos en el 2014. Los Bulls llevaron por tanto como 36 , su mayor ventaja en esta temporada.

D.J. Augustin anotó nueve puntos y repartió siete asistencias en el segundo trimestre crucial , en el que Chicago amplió su ventaja de cinco a 20 . Terminó con 19 puntos y ocho asistencias.

Sólo tres 76ers anotaron en dobles dígitos, Thaddeus Young a la cabeza con 12 puntos.

James Anderson tuvo 11 puntos y siete rebotes para Filadelfia ( 13-27 ), que ha perdido seis de siete.

Augustin sacó a los aficionados a sus pies y dos minutos de la segunda cuando enhebra un rebote de la cruz-corte pasa a Jimmy Butler, quien terminó fuerte con un golpe atronador . Augustin tarde alimentó Noah en un mate a dos manos en la transición a la tapa del trimestre dominante.

Noé y Augustin se combinaron para hacer ocho de 10 tiros en el segundo período , superando a Filadelfia 17-12 .

Augustin ha sido una chispa , ya que los Bulls lo firmaron el 13 de diciembre. El jugador de 26 años de edad, está promediando 11.5 puntos con Chicago y ha llevado al equipo en asistencias 11 veces. Los Bulls están 11-8 con Augustin en la lista, y 7-2 en 2014 – sus únicas dos derrotas a los Wizards de Washington en los últimos seis días.

“Yo sólo voy a salir , jugar libremente, haciendo lo que sea entrenador necesita que haga, lo mis compañeros de equipo necesitan que yo haga “, dijo Augustin . “Básicamente, tratando de conseguir que la pelota , tratando de abrirlas . Al mismo tiempo , el entrenador quería que yo veo ( anotar ) por mí mismo. ”

Los 76ers perdieron los 11 intentos de 3 puntos en la primera mitad y se comprometieron 17 volúmenes de negocios totales .

Filadelfia disparó 35,1 por ciento desde el piso ( un 10,5 por ciento desde la línea de 3 puntos ) y ha perdido el balón 64 veces en sus últimos tres partidos.