Loading...

Mike Dunleavy(raccoonknows.com)CHICAGO ( AP ) Mike Dunleavy anotó 11 de sus 20 puntos en el último cuarto para ayudar a los Bulls de Chicago vencieron a los Hawks de Atlanta 91-84 Sábado noche .

Luol Deng agregó 17 puntos y 11 rebotes para los Bulls , que golpea dos tiros libres con 8,8 segundos que quedan para sellar la victoria . Chicago llevó la mayor parte de la manera en la que gana por quinta vez en siete partidos.

Paul Millsap y Jeff Teague anotó 16 puntos cada uno para los Hawks.

Un intento de 3 puntos por Kyle Korver que habría cortado la ventaja de los Bulls a 84-82 con 4:16 izquierda se volcó y dictaminó una violación reloj de tiro después de la revisión .

Korver extendió su récord de la NBA de juegos con al menos una de 3-puntos hechos a 103 recta cuando conectó el primero de sus dos de 3 puntos con 9:59 restantes en el primer trimestre. Korver terminó con ocho puntos.

Los Hawks empataron el juego 67 – todos con 11:12 a la izquierda en un tiro libre de Mike Scott. Era la primera vez que los Bulls no habían llevado desde 6:19 en el primer cuarto . Pero Dunleavy respondió con una de 3-puntos , Joakim Noah anotó con un rebote ofensivo y Jimmy Butler hizo una bandeja para poner a los Bulls por delante 74-69 con 8:41 restantes .

Atlanta atrajo hacia dentro de uno a dos puntos de Teague con 5:38 izquierda, pero Dunleavy respondió con un puente y Taj Gibson anotó con una volcada para una ventaja de 84-79 .

Carlos Boozer se perdió su primer partido de los Bulls de la temporada debido a una lesión en la rodilla derecha. Resultados de la resonancia en la rodilla fueron negativos y los Bulls esperan que la lesión no es grave. Gibson comenzó en su lugar.

Butler y D.J. Augustin cada uno tenía 11 puntos , y Gibson y Noah tuvo 10 puntos y 12 rebotes cada uno. Los Bulls dispararon un 40,7 por ciento a 37,2 por ciento de Atlanta .

Scott anotó 12 y DeMarre Carroll tuvo 10 para Atlanta.

Los Hawks se acercaron a uno dos veces al final del tercer trimestre, pero no fueron capaces de tirar adelante . Los Bulls llevaron 67-64 después de tres cuartos .