Loading...

Mike-Dunleavy-Chicago-Bulls-NBA--Racoon-KnowsCHARLOTTE, Carolina del Norte ( AP ) D.J. Augustin anotó 15 de sus 28 puntos en el último cuarto y los Bulls de Chicago mantuvo a raya a los Charlotte Bobcats 89-87 la noche del sábado para volver por encima de 0.500 .

El ex armador de los linces bateó 4 de 5 tiros de campo en el cuarto trimestre , incluyendo tres de 3 puntos , para ayudar a romper un juego apretado.

Los Bulls ( 22-21 ) han ganado 10 de sus últimos 13 partidos .

Joakim Noah tuvo 11 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias para los Bulls , que han ganado 10 de sus últimos 11 contra los Bobcats.

Taj Gibson agregó 13 puntos y siete rebotes, mientras que Mike Dunleavy tuvo 12 puntos y ocho rebotes para Chicago.

Al Jefferson continuó su juego caliente para los Bobcats ( 19-27 ) con 32 puntos y 13 rebotes. Fue su noveno juego de 20 puntos rectos.

Los Bobcats cortaron un déficit del cuarto trimestre de 12 puntos a tres cuando Jannero Pargo derribó una de 26 pies fadeaway de 3-puntos con 3,4 segundos por jugarse , pero Augustin anotó dos tiros libres para sellar la victoria .

Chicago llegó al haber derrotado a los Bobcats en un promedio de 27,5 puntos en los últimos cuatro encuentros en Charlotte, pero éste estaba cerca en todas partes con 14 cambios de líder y ningún equipo que lleva más de seis puntos a través de las tres cuartas partes .

Los Bulls tomaron una ventaja de 55-54 en el período final y rápidamente amplió que conducen a 11 desatada por ocho puntos rápidos de Augustin y seis de Tony Snell.

Antes del partido, entrenador de los Bobcats Steve Clifford hizo hincapié en la importancia de ganar la batalla en los tableros con los Bulls después de haber sido superado en rebotes por 10 y 12 en los dos primeros encuentros .

Sus jugadores aparentemente escucharon mientras Charlotte mantuvo una ventaja de 16-8 en los tableros en el primer trimestre . Charlotte Chicago superó en rebotes 45-41 para el juego.

Chicago cedió 112 puntos en la derrota ante los Clippers de Los Angeles el viernes por la noche , pero la segunda mejor defensa de la liga volvió a la forma ante los Bobcats . Sostuvieron que los Bobcats al 42 por ciento de lanzamientos después de permitir a los Clippers a vencer con el 59,3 por ciento de lanzamientos .