Loading...

Joakim+Noah+Hakim+Warrick+Charlotte+Bobcats+Raccoon+KnowsCHICAGO ( AP ) Por los Bulls de Chicago , no es la única manera de aliviar el dolor causado por el comercio de Luol Deng. Simplemente seguir ganando .

D.J. Augustin anotó 20 puntos y 12 asistencias, mientras que Joakim Noah agregó 19 puntos y 14 rebotes , ayudando a los Bulls vencieron rayan los Charlotte Bobcats por 103-97 la noche del sábado .

Chicago tuvo siete jugadores que anotaron en dobles figuras en su quinta victoria consecutiva . Los Bulls ( 17-18) también mejoraron su marca a 3-0 desde que cambiaron Deng a Cleveland la noche del lunes para Andrew Bynum y selecciones de draft . Chicago luego se corta Bynum en un vertedero de salario.

” El comercio definitivamente herido”, dijo Noah en sus primeras declaraciones públicas desde que el trato. ” Tenemos que seguir adelante, pero me siento seguro en este equipo. Estamos trabajando muy duro.

“Mucha gente dice que esto es un negocio , y todo eso, pero este juego es algo más que un negocio para mí. Pongo todo lo que tengo en esto. Lu fue la misma manera , por lo que fue difícil para mí digiero . Eso es sólo mi punto de vista . Todo el mundo tiene un trabajo diferente. no estoy enojado con nadie. ”

Entrenador de los Bulls , Tom Thibodeau, también no era un fan de la oferta, pero le gusta la forma en que su equipo ha respondido.

” Creo que es tan importante ser fuerte mentalmente cuando te enfrentas a la adversidad” , dijo. ” Han demostrado que durante todo el año Cada vez que derribados , obtenemos una copia de seguridad – . . Y esa es la mentalidad que tiene que tener en esta liga las cosas no siempre van a tu manera, y cuando no lo hacen , usted no puede sentarse allí y melancólico . Tienes que seguir adelante y estar listo para la siguiente.

“He dicho esto antes : . . . Si no está satisfecho con sus circunstancias, entonces usted tiene que hacer todo lo posible para cambiarlos Creo que eso es lo que nuestro equipo está haciendo Estamos luchando , arañazos, arañando Hagamos lo que tiene que ver , eso es lo que vamos a hacer ” .

Mike Dunleavy anotó 17 puntos para Chicago , que se recuperó después de desperdiciar una ventaja de 15 puntos en la segunda mitad . Carlos Boozer tuvo 12 puntos y 10 rebotes.

Los Bobcats ( 15-23 ) han perdido tres partidos seguidos . Gerald Henderson anotó 30 puntos y Kemba Walker anotó 29 .

Charlotte anotó 22 de los últimos 29 puntos del tercero para empatar a 70 partidas con el período final. Walker tuvo 13 puntos en la carrera, incluyendo una bandeja con 0,7 segundos por jugar .

Josh McRoberts clavada ‘ dio a los Bobcats una ventaja de 73-72 en el cuarto , pero los Bulls luego anotó 11 puntos consecutivos . Noah consiguió la carrera comenzó con una volcada y anotó siete puntos en la oleada .

El cuarto trimestre de ejecución tecla puso por delante de Chicago para quedarse. Bandeja de Walker consiguió Charlotte dentro de los cuatro con 11,8 segundos para el final , pero Kirk Hinrich encestó dos tiros libres para ayudar a los Bulls se aferran .

Chicago jugó sin el escolta Jimmy Butler, quien se lesionó el cuádriceps izquierdo durante la victoria del viernes en Milwaukee. Butler ha perdido 13 partidos esta temporada debido a una lesión .

Hinrich y Taj Gibson tuvo 12 puntos cada uno para los Bulls, que hizo 21 de 26 tiros libres . Cartier Martin , quien firmó un contrato de 10 días con los Bulls el viernes , anotó 11 en su primer partido con el equipo.

Al Jefferson tuvo 20 puntos y 11 rebotes para los Bobcats , que se fue 19 de 20 en la línea . Charlotte fue superado en rebotes 46-34 .

Los Bulls una ventaja de 52-42 tras el descanso con 13 puntos de Dunleavy , quien ha asumido el pequeño punto hacia delante, empezando anteriormente en manos de Deng.

A pesar de perderse sus dos mejores jugadores en el inicio de la temporada – Deng y Derrick Rose , quien está fuera de la temporada después de una cirugía de rodilla – y otro abridor en Butler, los Bulls están en medio de su mejor racha de la temporada.