Loading...

Carlos Boozer, Marcin Gortat, Jared DudleyPHOENIX ( AP ) Carlos Boozer tuvo 19 puntos y 12 rebotes y los Bulls de Chicago rompió cinco victorias consecutivas de los Phoenix Suns con una victoria por 101-92 la noche del martes .

Los Bulls disparado un 45 por ciento desde el campo y tuvo cinco jugadores que anotaron en doble figura , recuperándose de una fea derrota 99-70 a Sacramento el lunes . Los Bulls disparó 28 por ciento, y se superaron en rebotes 53-30 ante los Kings .

Una noche después, fue una historia completamente diferente.

Jimmy Butler y D.J. Augustin anotó 18 puntos cada uno para los Bulls , que ganaron por quinta vez consecutiva en Phoenix. Joakim Noah , quien fue expulsado en el tercer cuarto de la derrota en Sacramento, tuvo 14 puntos y 14 rebotes.

Los Bulls mantuvieron la prolífica ofensiva de los Suns en jaque , sosteniéndolos 13 puntos por debajo de su promedio . Boozer no jugó durante gran parte del período final y Chicago fue principalmente con Taj Gibson como un defensor de interiores, pero sus compañeros de equipo hizo un daño a la ofensiva en la recta final .

Augustin tuvo tres cuarto trimestre de 3 puntos para ayudar a mantener a los Bulls en el frente. Noah también tuvo un par de canastas claves en el cuarto .

3-puntos de Butler con 4:43 de juego dio a los Bulls una ventaja de 89-80 , pero Goran Dragic conectó un 3 y Leandro Barbosa , jugando minutos largos con francotirador Gerald Green luchando , condujo para un enceste para cortar la ventaja a 89-85 .

Entonces Butler y Noah se acercó con cestas -back -to-back , y una manifestación de los Suns se esfumaron .

Dragic , el jugador de la Conferencia Oeste reinante de la semana, llevó Phoenix con 24 puntos . Channing Frye tuvo 18 , y Barbosa anotó nueve de sus 13 en el cuarto trimestre .

Abajo 13 puntos en el tercer cuarto, los Suns se fue en una carrera de 13-4 para cerrar a 50-46 en dos puntos de Dragic en la marca de 9 minutos . Los Bulls se fueron arriba por 11 en un seguimiento por Boozer , pero los Suns redujeron la ventaja a 60-55 con un par de tiros libres con Dragic 4:36 izquierda.

Mike Dunleavy anotó ocho de sus 11 puntos en el tercer cuarto , ayudando a Chicago llevan una ventaja de 69-63 en el cuarto .

El partido comenzó con un ritmo rápido , pero los Suns perdido más tiros y tuvo más pérdidas de balón en lo que resultó ser un primer trimestre en la ofensiva deficiente. Tan bajo que los 13 puntos para Phoenix fue su total más bajo en un primer cuarto de la temporada.

Boozer tuvo ocho puntos y cinco rebotes para ayudar a Chicago a una ventaja de 21-13 después de una.

Fuente:NHL