Chicago Bulls derrota a Toronto Raptors

Carlos-Boozer-chicago-Raccoon-KnowswTORONTO ( AP ) Carlos Boozer anotó 20 puntos, D. J. Augustin anotó 19 contra su ex equipo y los Chicago Bulls ganaron su cuarto partido en fila la noche del miércoles , superando los Toronto Raptors 94-92.

Kirk Hinrich anotó 19 puntos , Jimmy Butler tuvo 16 y Taj Gibson ensuciado con 10 para los Bulls, que ganaron por quinta ocasión en seis partidos y se detuvo la racha ganadora de Toronto a las tres. Joakim Noah tuvo ocho puntos y 13 asistencias para los Bulls.

DeMar DeRozan encabezó a los Raptors con 32 puntos , pero tuvo un par de fallos fundamentales en el extremo , mientras que Kyle Lowry elevado de foul a 16 . Lowry , quien tuvo siete asistencias , no logró extender su carrera – mejor racha de dobles-dobles a cuatro partidos.

Augustin , quien fue suspendido por Toronto en diciembre, antes de firmar con los Bulls como agente libre , bateó dos de 3 puntos al inicio del tercer como Chicago tomó una ventaja de 76-66 a las 9:34 .

Un tiro libre de DeRozan y un puente por Terrence Ross llevaron a los Raptors a dentro de 86-82 con 3:23 restantes .

Después de un tiempo de espera de Chicago , Augustin bateó su tercer 3 del cuarto trimestre y Gibson siguió con un tiro en suspensión, poniendo a los Bulls a 91-84 a las 2:10 .

Lowry hizo un par de tiros libres , y luego conectó un 3 a las 1:30 como Toronto cortó a 91-89 . La 3 era Lowry de 130o de la temporada , igualando un récord personal que establece con Houston en 2010-11.

Mayordomo falló un tiro de Chicago y Toronto pidió un tiempo muerto con 1:03 izquierda. Los Raptors dieron la pelota a DeRozan , pero su lanzamiento desde el codo se perdió la llanta. Hinrich encestó un tiro en el otro extremo , poniendo a los Bulls por 93-89 con 41 segundos por jugarse.

Gibson salió por faltas como Amir Johnson golpeó una bandeja y convirtió su tiro libre, por lo que es 93-93 con 34 segundos por jugarse. Chicago pidió un tiempo muerto con 1 segundo de la izquierda en el reloj de posesión , entonces no podía conseguir un disparo fuera , dando a los Raptors el balón con 10 segundos restantes . Toronto dio la bola a DeRozan nuevo, pero mayordomo bloqueó su disparo y agarró el balón suelto antes de ser ensuciado por Lowry, su sexto . Mayordomo hizo uno de dos con 2 segundos por jugarse , y tirón de media cancha de DeRozan rebotó en el vidrio como la chicharra final sonó .

Toronto Tyler Hansbrough y de Chicago Nazr Mohammed tuvieron que ser separados después de Mahoma empujó Hansbrough abajo como los dos lucharon para un repunte a principios del segundo trimestre. Mohammed fue llamado por una falta personal en el juego y ambos jugadores recibieron faltas técnicas .

Hansbrough estuvo involucrado en una pequeña escaramuza con Mike Dunleavy en el minuto final de la tercera, lo que resulta en una doble falta.

DeRozan anotó 12 puntos en el primer cuarto , pero ningún otro Raptor tenido más de cuatro. Boozer tuvo nueve puntos y seis rebotes en el primer lugar como Chicago utiliza seis rebotes ofensivos para tomar una ventaja de 31-21 después de una.

Toronto pidió un tiempo muerto a las 6:46 de la segunda después de una de 3-puntos por Augustin dio a los Bulls una ventaja de 40-25 . Ross anotó cinco puntos para los Raptors respondieron con una ofensiva de 14-2 , cortando el déficit a 42-39 en un 3 por Patrick Patterson a las 3:12 . Jimmy Butler dejó la carrera con un tiro libre y Hinrich añadió un 3 – puntero y una bandeja para los Bulls tomaron una ventaja de 48-41 al medio tiempo.

DeRozan anotó nueve en el tercero , pero Boozer también tuvo nueve y Chicago liderado 70-62 de dirigirse al cuarto.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular