Loading...

Dunk-Joakim-Noah-(Raccoonknows.com)CHICAGO ( AP ) Joakim Noah tuvo 17 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias para ayudar a los Bulls de Chicago vencieron a los Boston Celtics por 94-82 la noche del jueves .

Carlos Boozer agregó 16 puntos, Luol Deng 14 , Taj Gibson 12 , Mike Dunleavy 11 y Jimmy Butler 10 para los Bulls, equilibradas cortaron una racha de dos derrotas en casa. Tienen dos restantes en una de cuatro juegos .

Noé tuvo nueve asistencias al inicio del último cuarto, pero no pudo conseguir otro y se quedó corto de un triple-doble . Mayordomo falló un tiro con 8 segundos por jugar , la última oportunidad de Noé a lograr 10 asistencias.

Los Bulls ( 13-18) pasó a los Celtics (13-19 ) en el octavo lugar de la Conferencia Este . Los ocho mejores equipos a los playoffs .

Jordan Crawford encabezó a los Celtics , que han perdido dos partidos consecutivos , con 22 puntos .

Los Bulls habían perdido seis de siete partidos en casa para caer a 7-7 en el United Center esta temporada. Peor aún, cinco de las seis derrotas fueron ante equipos con marcas perdedoras en el momento de la partida. Ese tramo comenzó dos días después de Chicago anotó una victoria en casa de 20 puntos contra el campeón defensor Miami. Los Bulls también tienen una victoria en casa de 16 puntos contra Indiana, el club con el mejor récord de la Conferencia Este.

Chicago llevó 24-21 al final del primer cuarto y 48-45 en el medio tiempo . A excepción de un tramo al comienzo del segundo cuarto, los Bulls fueron capaces de mantenerse en cabeza , ya que evitan las sequías de puntuación extendidos que les han impedido en los últimos tiempos .

Boozer lideró el camino en la ofensiva con 14 puntos en el primer tiempo , mientras que Noé hizo el papel de configuración con seis asistencias en el primer tiempo , incluyendo una bonita vaselina a Gibson para un alley-oop dunk .

Los Bulls fueron capaces de tomar una ventaja 70-62 en el cuarto trimestre gracias a dos grandes jugadas en los últimos segundos del tercer cuarto por Dunleavy , quien bloqueado un disparo de Kris Humphries y tenía una cesta de seguimiento en el otro extremo . Noé abrió el marcador en el período final para dar a los Bulls su primera ventaja de dos dígitos en 72-62 .

Dunleavy anotó los siguientes cinco puntos para coronar un avance de 11-0 para una ventaja de 77-62 con 10 1/2 minutos por jugar y los Bulls nunca fueron seriamente amenazada después de eso.