Loading...

chicharito(raccoonknows.com)MÉXICO —  Javier Hernández regresó a México con la espada desenvainada, pues durante la cascarita que realizó este lunes la Selección Mexicana, en lo que fue su primer entrenamiento previo al encuentro ante Honduras, marcó en dos ocasiones, una de ellas mediante un golazo.

El delantero del Manchester demostró este mediodía que tiene mucho que darle al futbol, más allá de que en la liga premier le sigan dando minutos a cuentagotas. El bonito tanto del ex chiva, hoy en el Centro de Alto Rendimiento, fue un riflazo de media distancia, mientras formaba parte del equipo de casaca azul al lado de: José de Jesús Corona, Javier Aquino, Gerardo Torrado, Jesús Zavala, Ángel Reyna, Fernando Arce y Damián Álvarez.

El Chaco Giménez también se despachó con dos anotaciones, alineando en el conjunto blanco formado por: Jonathan Orozco, Severo Meza, Hiram Mier, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido, Giovanni dos Santos y Oribe Peralta.

El jugador del  momento en el Torneo Apertura de México, Reyna, se apuntó un tanto, dejando claro que quiere la titularidad este viernes, cuando el Tricolor sea el anfitrión de los catrachos, en partido del hexagonal final de la Concacaf, hacia Brasil 2014, a disputarse en el estadio Azteca.

Antes de hacer futbol, el equipo que dirige José Manuel de la Torre realizó ejercicios de primera intención con balón en espacios reducidos, minutos después del mediodía. Este trabajo duró escasos 20 minutos, pues enseguida el técnico nacional  dio la indicación de jugar la cascarita.