Loading...

chino-Wu Jin Bin-Le-pega-a-empleada-por-su-quincena-Raccoon-KnowsLa Romana- El juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad, dictó medida de  coerción  a  un comerciante  de  nacionalidad  china  por  golpear  una empleada     en  su   negocio   en esta  ciudad cuando esta reclamaba el pago de su quincena.

El  tribunal  decidio presentación periódica por espacio de seis meses contra el chino Pin y /o Wu Jin Bin  por  golpear  a  bofetada  y patada a la señora  Ingrid Estefanny   del Rosario.

El hecho ocurrió el pasado sábado 31 del pasado mes  en horas de la noche, cuando  de acuerdo  al Ministerio Publico, el nombrado Pin y /o Wu Jin Bin agredió de una bofetada y le lanzo una patada en el vientre de la señora   Ingrid Estefanny  Mercedes del Rosario.

Se  informo que  el caso  se  produjo, cuando esta le reclamaba el pago de una quincena de en la tienda  Rosa clara ubicada en la calle  Dr. Ferry con General  Gregorio Luperon de esta ciudad.

El Tribunal De atención Permanente del Distrito Judicial de La Romana,que estuvo presidido por la magistrada Aristilda de La Cruz  acogió los elementos de prueba que presento el Ministerio Publico,que dirige el Dr. Richard Guilamo Cedano .

En tal  virtud   decidio  que se  le  imponga  al extranjero   seis  meses de presentación periódica así como impedimento de salida del país como  medida de coerción, al nacional chino Pin y /o Wu Jin Bin  de acuerdo a lo establecido  en el artículo 226 de la normativa procesal penal vigente.

Fuente:Elnacional