Loading...

La primogénita de la fallecida cantante Jenni Rivera congela sus óvulos para que los pueda usar su hermano Johnny en un futuro si decide convertirse en padre.

Chiquis Rivera inició semanas atrás un proceso para congelar sus óvulos con el objetivo de poder convertirse en madre en un futuro cercano junto a su novio Lorenzo Méndez. Pero su deseo de llegar a ser mamá algún día no es lo único que motivó a la primogénita de la fallecida cantante Jenni Rivera a acudir a un centro especializado de fertilidad.

Siempre sincera y directa con todo lo que tiene que ver con su vida privada, Chiquis confesó recientemente a través de sus redes sociales que le gustaría poder ayudar a su hermano Johnny, quien es gay, a ser padre.

“Johnny siempre ha dicho ‘si te pasa algo quisiera que dejaras una parte de ti aquí’. Ustedes saben que Johnny es gay y siempre he pensado que luego con los años quizás él y su pareja pudieran tener un hijo con uno de mis óvulos”, se sinceró la cantante de 33 años.

“Mis óvulos estarían ahí y él podría criar a mi hijo, su hijo también. ¿Saben a lo que me refiero? No lo sé, pensé en eso”, dio a conocer Chiquis para sorpresa de sus seguidores, pero también de su novio Lorenzo, quien no estaba enterado de los planes de la cantante.

“Oh, eso no lo había pensado”, reaccionó sorprendido el exvocalista de ‘La Original Banda el Limón’.

“Nunca se me hubiera ocurrido pero sí”, agregó Méndez tras asimilar la noticia.

El deseo de Chiquis de darle un hijo a su hermano generó gran alboroto en el estudio del programa de televisión ¡Suelta la sopa!(Telemundo), donde el pasado lunes se dio a conocer la información.

La más sorprendida con la decisión de la cantante fue la periodista Verónica Bastos, quien puso el grito en el cielo con lo que planeaba hacer la novia de Lorenzo.

“Esto me tiene con un cortocircuito en la cabeza. Entonces ella tendría un hijo con la pareja de Johnny, o sea esto quiere decir que va a tener un hijo sobrino suyo que cuando vaya a la casa de Johnny va a tener un hijo suyo ahí pero es hijo de su hermano Johnny”, comentó Bastos tratando de asimilar todo.

La siempre polémica Carolina Sandoval opinó, sin embargo, muy diferente a su compañera.

“Ustedes pensaran que es un poquito extraño seguramente pero me parece superbondadoso y maravilloso porque saben una cosa yo quisiera tener un hijo de un familiar mío si esa persona no puede tener”, aseguró la periodista venezolana.

Fuente