image

 

Chiquis Rivera estrenó esta semana la segunda temporada de su webseries Chiquis Confidential [www.chiquisonline.com] donde se verá a la hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera, en su proceso de seguirle los pasos a su madre. Además, revela que su tía Rosie  albacea del imperio de Jenni ya no vive en casa de la Diva de la Banda.

«En esta segunda temporada van a poder [ver] en más detalle mi preparación hacia el lanzamiento de mi disco y todo lo que se requiere para mi primera presentación en vivo. También [se verá] mi vida personal», comentó la cantante a peopleenespanol.com.

Contrario a lo que se había reportado, este año no se realizará un concierto en honor a su madre como había confirmado su tío Juan Rivera. «No habrá Jenni Vive este año. Los niños y yo decidimos esperarnos para julio del año que entra para darle a mi mamá una celebración de vida el día de su cumpleaños, siento que tiene más sentido», expresó la joven empresaria. «Por lo pronto, nada más estoy preparando mi presentación, pero no sé exactamente cuál será el escenario todavía. Hay momentos que sí me siento nerviosa nada más de pensar en ese día, pero poco a poco, se me van quitando los nervios y me voy dando cuenta que estoy donde debo de estar».

En este momento, además de estar al frente de su salón de belleza Blow Me Dry y continuar su carrera como cantante, ese lugar también es estar al lado de sus hermanos, Johnny y Jenicka López, de quienes adquirió la custodia legal y física el mes pasado. Según comentó, esto se debió a que ella es la encargada de llevarlos a sus citas médicas o escolares, y de cualquier cuestión legal necesaria.

De acuerdo a una fuente de su equipo, los niños expresaron su deseo de que fuera su hermana su albacea legal y Rosie – quien tenía la custodia total a petición de Jenni – no se opuso en otorgarla. Los niños continúan viviendo en la que fuese la casa de Jenni al lado de su hermana, mientras que Rosie se mudó de la mansión hace alrededor de dos meses.

«[El] 2014 ha sido un año de crecimiento para mí y mucha fuerza por dentro hacia afuera. En general, ha sido un año muy exitoso en muchos sentidos», dijo Chiquis, quien estrenará su próximo sencillo en un par de semanas.

Fuente: Peopleenespañol