Chloë Sevigny estará en American Horror Story: Hotel

chloe-sevigny-raccoonknows.com.jpg

Puede que los fans de American Horror Story se hayan quedado sin poder ver a la actriz Jessica Lange como protagonista de su quinta entrega, y después de que ella misma anunciara que no volvería a la serie de FX pero lo cierto es que las protagonistas femeninas de American Horror Story: Hotel van a ser de lo más destacadas.

Por lo que sabemos hasta ahora Sarah Paulson, que ya ha estado en anteriores temporadas, volverá de nuevo (con otro personaje) y junto a ella veremos a Lady GaGa y se suma también ahora la presencia de Chloë Sevigny.

[Tweet «

«]

Ryan Murphy, creador de la serie ha sido el encargado de anunciar (vía Twitter) el fichaje de Sevigny aunque realmente será un regreso a AHS teniendo en cuenta que la actriz partició en la segunda temporada “Asylum” en la que interpretó a Shelley paciente de Briarcliff con la que experimentaba el Dr. Arden (James Cromwell). Otros de sus trabajos incluyen Bloodline, The Mindy Project, Those Who Kill, Portlandia y Hit & Miss.

Junto a las actrices mencionadas (y cantante) American Horror Story: Hotel, contará además con fichajes masculinos más que destacados y representados (de momento) por Wes Bentley, Matt Bomer y Cheyenne Jackson.

FUENTE