Loading...

image

 

Nuevas noticias llegan respecto al accidente que sufrió el sábado en la madrugada el comediante Tracy Morgan.

El fiscal encargado del caso dijo que el chofer del camión que chocó a la SUV donde iba Morgan junto a otras personas, habría perdido el control del vehículo debido a que llevaba más de 24 horas sin dormir.

El hombre llamado Kevin Roper de 35 años, manejaba un camión de Wal Mart y chocó por atrás el vehículo donde iba Morgan, junto a otras personas y a James McNair quien perdió la vida producto del impacto.

Roper quedó libre hoy luego de pagar una fianza de $50,000 y deberá presentarse en la corte el miércoles para responder por los cargos que se le imputan.

Tracy Morgan, conocido principalmente por sus papeles en “30 Rock” y “Saturday Night Live” volvía de realizar una actuación en un casino de Delaware y producto del accidente tiene costillas rotas, así como su fémur, pierna y nariz.

Recordemos que el accidente ocurrió cerca de la 1 a.m de la madrugada del sábado en Nueva Jersey donde estuvieron involucrados 6 vehículos en total.

Morgan aún se encuentra en estado crítico y puede que la recuperación le tome varias semanas pero a pesar de eso, sus amigos más cercanos y fans siguen mandándole fuerza a través de las redes sociales.

Fuente: Variety