Christian Campbell ficha por la segunda temporada de True Detective

Christian Campbell ficha por la segunda temporada de True Detective

Un nuevo fichaje se acaba de anunciar para la que será segunda temporada de True Detective. La serie de HBO ya tiene elegidos a los que van a ser sus protagonistas, pero además está anunciado a bombo y platillo a todos sus fichajes para que den vida a sus personajes secundarios.

De este modo os tenemos que hablar ahora del fichaje del actor Christian Campbell, visto anteriormente en Big Love y que dará vida en True Detective al personaje de Richard Brune, un terapeuta casado con Alicia a la que, recordemos, dará vida Abigail Spencer (Rectify) y que será victima de una agresión sexual.

Recordemos además que la serie va a estar protagonizada por Colin Farrell, Vince Vaughn y Taylor Kitsch, quienes abordarán los papeles principales en el drama criminal. Farrell está llamado a desempeñar a un detective comprometido, Vaughn hará el papel de un criminal de carrera, y Kitsch protagonizará a un veterano militar con su propia faceta de violencia y destrucción. Junto a ellos veremos además a Rachel McAdams en el papel de una dura agente de la ley.

La serie ha ido anunciado como digo a muchos otros fichajes secundarios y entre los que tenemos a Riley Smith (True Blood) como Steve Mercier, ayudante del sheriff de la ciudad y además el novio del personaje de Rachel McAdams.

Michael Hyatt y Yara Martinez por su parte darán vida respectivamente a la fiscal del estado Katherine Davis (anteriormente Colleen Thompson), que no tiene miedo de guardar secretos para salirse con la suya. Martínez, será Andrea, inmigrante mexicana-estadounidense que dirige una posada.

Recientemente además se habló del fichaje de Lolita Davidovich, que también va a estar en la nueva serie de FOX, Backstrom, interpretará el papel de la madre del personaje de Kitsch, Nancy Simpson, ex corista adicta a los cigarrillos y a los margaritas mientras llora la pérdida de atención sexual masculina. En cuanto a Frain quien es conocido por su papel como el vampiro Franklin Mott en True Blood de la misma HBO, será el encargado de dar vida a Jeff Hunt, un teniente de la policía despiadado.

Otros fichajes establecidos para protagonizar la nueva entrega de la serie son Kelly Reilly, Michael Irby y Leven Rambin.

La segunda temporada de True Detective se ubica en California y seguirá a “tres agentes de policía y un criminal de carrera” que “debe navegar una red de conspiración tras las consecuencias de un asesinato.” HBO la estrenará en el verano del próximo año.

FUENTE

 

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular