Loading...

image

Aunque se pensó que el ex RBD explicaría el motivo de las polémicas fotos sólo se limitó a hablar de los falsos estereotipos

Algunos días después de haber publicado en su cuenta de Twitter varias imágenes que no sólo escandalizaron sino que alarmaron dado a que se llegó a pensar que se trataban de un intento de suicidio, Christian Chávez reapareció en su red social como si nada.

Y es que aunque se hubiera esperado que el ex RBD daría una explicación sobre el motivo por el que decidió publicar estas polémicas fotos, únicamente se limitó a mandar un mensaje en donde habla de libertad y de falsos estereotipos.

“Lo mas importe es ser uno mismo, creo hay que decir quién somos”, comenzó diciendo Chávez.

Para inmediatamente dar a entender que la imagen que muchas veces tenemos de los famosos es completamente diferente a la realidad.

“No para que la gente sepa tu vida personal , sino para que se den cuenta que las porquerías que ven en las revistas y periódicos, distan mucho de ser tú”.

Palabras que hasta el momento lo único que podrían dejar en claro es que Christian Chávez se encuentra bien, al menos físicamente.