Loading...

image

 

Christina Milian y Jas Prince han anulado su compromiso; así lo confirmó People.

Milian, de 32 años, y Prince, CEO de Rap-A-Lot Records, se habían comprometido en mayo del 2013.

“Realmente, ella está en un buen momento”, dijo una fuente a People sobre la ruptura, agregando que la nueva soltera compartió con amigas el pasado fin de semana.

Representantes del cantante no ofrecido ningún comentario.

Milian estuvo evasiva acerca de la fecha y los planes de la boda en una entrevista que ofreció a People en abril, diciendo que Prince le pedía constantemente que ultimara ella los detalles de la ceremonia.

“El sigue molestándome todos los días diciéndome: ‘¿Qué vamos a hacer? ¿Cuál es la fecha?’ Y yo le digo: ‘No sé, ya lo resolveremos’”, le dijo Milian a People, dejando saber lo divertido que la estaba pasando buscando inspiración en fotos de bodas en Pinterest.

Aunque Milian no ha dado declaraciones después de poner fin a la relación, en estos días pudo haber dado una señal del rompimiento en las redes sociales. Recientemente, la actriz subió a Instagram una imagen de un mensaje que leía: “Llega un momento en la vida donde te alejas de todo el drama y de las personas que lo crean”.

Prince también dejó entrever que estaba dispuesto a seguir adelante cuando el pasado jueves subió a la misma red social un mensaje que decía: “Mantén la calma, ora y déjalo todo en manos de Dios”.

Milian, quien participó en la temporada 17 de Dancing with the Stars, se casó con el cantante The-Dream en el 2009. La pareja se divorció en el 2011 y ahora comparten la custodia de su hija, Violet Nash, de 4 años.

Fuente: Peopleenespañol