Chuck Lorre dice que el final de Dos Hombres y Medio hará “alusión a las dos eras de la serie”

La idea de que Charlie Sheen para el final de Dos Hombres y Medio suena como algo más probable tras el paso del creador de la serie, Chuck Lorre, por la Television Critics Association Winter Press Tour.

Warner Bros. realizó un panel de extraordinario que incluyó a los actores los productores de Dos Hombres y medio, The Big Bang Theory, Mike & Molly y Mom y con el responsable, o casi, de todas ellas, Chuck Lorre. Una cuestión candente en el panel fue saber si Lorre tendría en consideración contar con Sheen para el final de Dos Hombres y medio, tras la salida del actor hace cuatro años y sin olvidar que el creador y su estrella no se despidieron de la mejor manera

Al principio, Lorre simplemente respondió a la pregunta sobre Sheen diciendo: “Creo que vamos a tener un final con el que vamos a estar muy contentos y eso es todo lo que voy a decir al respecto.”

Pero más tarde, Lorre reconsideró su postura e interrumpió su propia respuesta a otra pregunta dando la vuelta atrás y añadiendo un poco más: “No sería apropiado no reconocer el extraordinario éxito que tuvimos con Charlie y lo agradecido que estoy, lo somos todos, a sus contribuciones . Y no hay nada más que grandes sentimientos por los ocho años y medio que trabajamos juntos. Pero cómo subir el espectáculo para arriba? Es complicado porque en cierto modo, el espectáculo se transformó en algo completamente distinto en los últimos cuatro años, y es algo que nos gusta y queremos honrar a ambos. Cómo honrar a ambos es el reto de este final. Y el otro desafío es cómo conseguir que la gente lo vea sin decirles lo que es “.

Sheen fue despedido de la serie tras largas disputas contra Lorre, Warner Bros. y CBS cuando el espectáculo no reanudó la producción a raíz de su paso por rehabilitación. Sheen presentó una demanda poco después y fue indemnizado dejando paso además a Ashton Kutcher como protagonista.

Después del panel, a Lorre se le preguntó si el tiempo ha curado algunas de las “heridas” de esos eventos. “No hay heridas”, dijo, aunque señaló que no ha hablado personalmente con Sheen su salida. “Lo que pasó, pasó. Y estoy agradecido por el tiempo que disfrutamos trabajando juntos y estoy muy agradecido Ashton por su llegada y saber mantener las luces encendidas. ¿De qué me voy a quejar? Soy muy afortunado “.

CBS ha anunciado que el 19 de febrero será el día en el que se vea el final de Dos Hombres y medio, y se espera que contenga a un montón de estrellas invitadas, mientras Lorre reveló que una escena final de la serie se rodará en un escenario cerrado con un pequeño reparto. Cuando se le preguntó si otro de los que iban a volver sería Angus T. Jones, Lorre se limitó a sonreír y dijo que no haría comentarios sobre eso.

“Estoy muy orgulloso de lo que hicimos aquí con Charlie, estoy muy orgulloso de esos episodios”, dijo Lorre. “Observo algunos de esos episodios y estoy tan orgulloso porque se os olvida, que fue hace mucho tiempo … [y] para finalizar de manera adecuada, literalmente, tiene que poner fin a dos encarnaciones de Two and a Half Men y reunir bastantes temas. Yo no quiero terminar sin reconocer el pasado. Creo que lo haremos de una manera que será divertido.”

FUENTE