Loading...

image

 

La gemela sobreviviente externó su miedo minutos antes de la tragedia en la que falleciera su hermana.

Luego de la lamentable noticia de la muerte de Lisbeth González, de 18 años, una de las gemelas participantes del equipo Yuri en ‘La Voz… México’, ahora sale a la luz un tuit que su hermana Lizeth escribió minutos antes de la tragedia.

Resulta que las cantantes y su padre, quienes se dirigían a Puerto Peñasco, Sonora, donde tendría una presentación, tomaron la carretera que las llevaría a dicho municipio, y Lizeth, quien sobrevivió al trágico incidente escribió al rededor de las 03:39 de la madrugada: “Nunca había agarrado carretera a las 3 de la mañana #TengoMiedo #Pto.Peñasco”, haciendo notable su preocupación por el peligro que corrían.

Minutos después (al rededor de las 04:10 am), Andrés González Camacho, padre de las gemelas, perdió el control de la camioneta en que viajaban justo en el kilómtero 119 de la carretera Guaymas- Hermosillo, lo que daría paso a un trágico accidente que terminaría con la vida de Lisbeth.

El señor Andrés y Lizeth González sufrieron algunas lesiones, pero ninguna de consideración.

Los restos de Lisbeth González fueron velados en su natal Guaymas, Sonora en una conocida funeraria de ese estado. Después de que los familiares y amigos más cercanos a la cantante le dieran el último adiós, el público tuvo acceso para despedirse de la joven y acompañar a la familia en este gran dolor.

Lis estudiaba el bachillerato. Antes de dedicarse de lleno a la música, deseaba ser odontóloga. El talento que poseía esta joven la llevó junto con su hermana gemela a participar en el reality show de talentos y audicionó con el tema ‘Me gustas mucho’, de Rocío Dúrcal.

La cantante Yuri, quien desde el instante en que se enteró de la muerte de su ‘alumna’ mostró su consternación, publicó un video en su cuenta oficial de YouTube en honor a Lisbeth.

Fuente

image