Loading...

Masahiro-Tanaka-MLB-Raccoon-KnowsMasahiro Tanaka no ha lanzado un lanzamiento en un juego de Grandes Ligas, y ya sabe cómo enviar a las masas en un giro colectivo.

Temprano el martes , tres días antes de la fecha límite de las 5 pm ET el viernes para que firme con un equipo y completar un examen físico o en la cabeza de nuevo a su país de origen, Japón , el 25 – años de edad, diestro consiguió que la gente hable de los informes, twitteando , ” no puedo decidir . ”

Resulta que él no estaba agonizando (públicamente , al menos) sobre la posibilidad de unirse a los Yankees o los Cachorros o Dodgers o los White Sox o los D-backs o Blue Jays o indios o gemelos o Ángeles o Marineros o algún otro equipo .

Era , al parecer , preocupándose por un cambio tan importante en su avatar de Twitter.

Así que no había nada remotamente oficial, y mientras Tanaka y su agente, Casey Close, no revelaban nada, los rumores mantuvo volando .

En primer lugar , no había prensa el martes que la decisión era inminente y que ocurriría antes del viernes , debido a la necesidad de tener un físico realizado antes de la fecha límite. Pero Ken Rosenthal, de FOX Sports señalado que Tanaka tenía un físico realizado el 9 de enero en la Clínica Kerlan- Jobe , durante su visita a Los Ángeles y que los equipos podrían optar por realizar sus propios exámenes físicos en la jarra antes de hacer oficial su fichaje de todos modos.

Informes de ofertas sobre la mesa para Tanaka comenzaron a emerger martes, también, con Bruce Levine de 670thescore.com twitteando que los clubes que han pujado Tanaka están “en por lo menos 6 o 7 años “, y un promedio de por lo menos $ 20 millones de dólares por año . El equipo ganador también debe pagar la cuota de la publicación $ 20 millones a ex equipo de Tanaka , los Tohoku Rakuten Golden Eagles de Nippon Béisbol Profesional , para los que el derecho tuvo 24-0 con una efectividad de 1.27 en la temporada regular del año pasado .

Más tarde el martes , los informes indican que los Yankees , Dodgers , Cachorros , Medias Blancas y Diamondbacks fueron vistos como finalistas para los servicios del lanzador , que cayeron en línea con lo Nikkan Sports había escrito a principios de semana cuando se reportó el periódico japonés que el sorteo se había reducido a un quinteto de equipos .

Unas horas más tarde , los rumores surgieron de que la licitación se había reducido a los Cachorros y los Yankees y que la oferta de los Cachorros fue mucho mayor que la de cualquier otro equipo que haya entrado en la persecución. Pero esos son sólo rumores .

Y para hacerlo aún más confuso , el martes por la tarde, dueño de los Houston Astros Jim Crane , confirmó que su equipo está interesado en Tanaka , aunque no dio más detalles sobre si Tanaka había correspondido el interés .

Por su parte, Tanaka parece estar teniendo un buen rato esperando su momento . El diario japonés Sports Hochi reportó el martes que Tanaka funcionó y no dijo nada acerca de su situación con MLB .

En otras palabras , la espera continúa .

Fuente:MLB