Loading...

Clayton-Kershaw-Dodgers-MLB-Raccoon-KnowsLOS ANGELES – Los Dodgers y dos veces ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional Clayton Kershaw han acordado un contrato de siete años récord de 215 millones de dólares para combatir un opt-out después de cinco años , de acuerdo con una fuente del béisbol .

En Dodgers.com , presidente del club, Stan Kasten Miércoles dijo que es ” la esperanza de que el viernes por la mañana tendremos un anuncio. ” Cifras Salario arbitraje se intercambiaron el viernes .

En $ 215 millones para siete años, el valor promedio anual de $ 30714000 superará el récord establecido por el zurdo de los Yankees CC Sabathia para un jugador en cualquier posición. El acuerdo $ 215 millones supera el contrato de 180 millones dólares Justin Verlander firmó con los Tigres en marzo, haciendo Kershaw lanzador mejor pagado en la historia.

En 2013, el joven de 25 años de edad, Kershaw ganó su segundo premio Cy Young en tres años y su tercer título consecutivo de la MLB ERA a 1.83 , convirtiéndose en el primer lanzador de los Dodgers a tres de turba y el primero en el juego ya que la carrera de Greg Maddux desde 1993 -95 .

Kershaw hizo el Juego de Estrellas por tercer año consecutivo, lideró las Grandes Ligas con un WHIP de 0.92 , lideró la Liga Nacional con 232 ponches , fue segundo con 236 innings , fue segundo con un promedio de bateo de .195 oponentes y empatado en el tercer lugar con 16 victorias .

Él fue el único lanzador en la liga para terminar entre los tres primeros en los triunfos , ERA , ponches y entradas lanzadas .

Y no es sólo talento en bruto . Sus intangibles son fuera de serie , de la ética del trabajo y la aptitud para el carácter y liderazgo.

” Kersh es algo de lo que está sobre todos , ” el manager Don Mattingly dijo que después de Kershaw venció a los Filis en agosto. “Lo que Kersh ha hecho todo el año a este punto realmente no significa nada. Él será uno de los primeros tipos de aquí mañana , sople un entrenamiento y estar en camino a la siguiente. No toma un bateador fuera . Cada parcela tiene un propósito . él quiere que cada salida que pueda conseguir. y sigue pasando la página . todo en el pasado ya pasó , y ya es hoy. él es bastante increíble ” .

Kershaw convertirse en el primer ganador del Cy Young múltiple de la franquicia desde Sandy Koufax (1963, ’65 , ’66 ), que es apropiado, porque la efectividad de 1.83 es el mejor con un zurdo NL desde Koufax de 1,73 en el 66 . Es también la mejor efectividad en las Grandes Ligas desde que Pedro Martínez de 1,74 en 2000 y la más baja en la liga desde Maddux de 1,63 en 1995.

Desde el Premio Roberto Clemente por su servicio comunitario a las carteleras junto a las autopistas que ponen de relieve su papel como el joven rostro de la franquicia, Kershaw se ha convertido en un icono.

La séptima selección global en el Draft 2006 de la High School secundaria de Highland Park, cerca de Dallas, Kershaw tiene un récord de Grandes Ligas de 77-46 con una efectividad de 2.60 . Él es un tres veces All-Star con un Guante de Oro en 2011 y fue séptimo el año pasado en NL MVP votación. En cinco temporadas completas , nunca se ha iniciado menos de 31 partidos, con un récord personal de 35 en 13. Entre sus premios Cy Young en ’11 y ’13 , que terminó segundo en el ’12 .

Las negociaciones para este acuerdo comenzaron en la primavera pasada . Kershaw verano pasado rechazó los informes, lo que equivalía a un contrato de por vida , que se rumorea un valor de hasta $ 300 millones. En ese momento, Kershaw no quiso hablar sobre detalles específicos , distintos de su molestia esa palabra de las negociaciones en la temporada se había filtrado . Anteriormente había dicho a los periodistas que no habría negociaciones en temporada baja.

Kershaw es uno de los tres Dodgers quien solicitó el arbitraje el martes , los otros son más cerca Kenley Jansen y el catcher AJ Ellis . Este es el último año de elegibilidad de arbitraje de Kershaw, tras lo cual será elegible para la agencia libre . Él viene de un niño de dos años , 19 millones dólares trato.

Ellis fue uno de los primeros en tomar a los medios sociales para expresar su alegría por el acuerdo de Kershaw , Twitter , ” gran ganador de hoy …… yo. Tengo la suerte de coger el mejor en el juego durante un futuro previsible si Dios quiere. Felicidades Kersh ! ”   Matt Kemp dio seguimiento desde su cuenta @ TheRealMattKemp con “Felicidades 2 el mejor lanzador en el béisbol y gran compañero @ ClaytonKersh22 en su contrato ! ”   Kershaw había sido tímido sobre sus planes , admitiendo durante el invierno que la agencia libre era intrigante . Está representado por JD Smart and Casey Close, cuya agencia también representa compañero Dodgers lanzador Zack Greinke (que también tiene un contrato de opt-out ) , así como Masahiro Tanaka, el abridor japonés que ha mantenido negociaciones con varios equipos de la MLB en el semana pasado.

Sin trazar una conexión directa , los Dodgers habían indicado moderado interés por Tanaka mientras las conversaciones con Kershaw han progresado .

Fuente:MLB