Loading...

Kyrie-Irving-Cavaliers-1-Cleveland-Raccoon-KnowsDENVER ( AP ) Kyrie Irving anotó 23 puntos , Tristan Thompson tuvo 20 puntos y 10 rebotes y los Cavaliers de Cleveland venció a los Denver Nuggets 117-109 la noche del viernes .

CJ Miles agregó 19 puntos para Cleveland, incluyendo cuatro tiros libres en la recta final . Luol Deng anotó 18 .

Los Cavaliers terminaron su cinco partidos occidental gira de conferencias con una marca de 3-2 después de ganar en Denver por segunda vez en tres años . Ellos llevaron la mayor parte del camino y no se presentó una manifestación tardía de los Nuggets que cortó una ventaja de dos dígitos a tres principios del cuarto trimestre.

Denver había ganado sus últimos cuatro partidos en casa, pero cayó a 11-9 en el Pepsi Center esta temporada. Tenía una temporada pasada 38-3 récord en casa .

Los Nuggets intentaron alta de la temporada 37 de 3 puntos , lo que hace 14 años, pero tuvieron problemas desde la larga distancia en la recta final .

Después de un tiro libre de Tyler Zeller hizo 94-86 con 9:33 restantes , Evan Fournier bateó un lanzamiento en el carril y Nate Robinson hizo una de 3-puntos para reducir el déficit a tres. Era el más cercano de Denver había sido desde el segundo trimestre.

Los Cavaliers respondieron con cinco puntos consecutivos . Anderson Varejao encestó un tiro y tiro libre y Irving también logró igualar el marcador 99-91 .

Denver hizo un par de cargos, pero cada rally se esfumó cuando se acercó .

Wilson Chandler encestó dos de 3 puntos para ayudar a los Nuggets consiguen un plazo de tres a 111-108 . Denver tuvo la oportunidad de conseguir dentro de una o empatar , pero un rebote en ataque por Irving dio lugar a una clavada de Deng con 43,8 segundos de izquierda, y Cleveland cerró el partido desde allí.

Los Cavaliers liderados por 14 en el tercer cuarto, pero Denver hizo un empuje a cerca de 87 a 80 de cara a la cuarta . Chandler anotó siete puntos en el período, incluyendo un tiro libre al final para obtener los Nuggets en siete.

Irving , Thompson y Miles todos tenían 13 puntos en la primera mitad para Cleveland, que utiliza una racha de 18-6 para tomar una ventaja de 68-57 al descanso. Irving anotó 10 puntos en el chorro y Miles bateó un rincón de 3-puntos justo antes del final del trimestre al aumentar la ventaja a 11.

Los Nuggets recibido nueve de 3 puntos en los primeros 24 minutos para mantenerla cerca, pero permitió a los Cavaliers para golpear el 56,5 por ciento desde el campo al permitir 68 puntos en la primera mitad de la segunda vez esta temporada.