Cleveland Cavaliers derrota a Oklahoma Thunder

Kyrie-Irving-Raccoon-KnowsOKLAHOMA CITY ( AP ) el entrenador del Thunder , Scott Brooks, bromeó durante la previa al partido que no le gustó lo que vio de Kyrie Irving en el Juego de las Estrellas . Brooks dirigió el oeste y vio como Irving llevó el Este a una remontada en su camino a ganar los honores de MVP .

Brooks no le gustó lo que vio de Irving en la noche del miércoles , y no fue una broma esta vez . El base hizo ver como el fin de semana All-Star de nuevo , anotando 14 de sus 31 puntos en el último cuarto para ayudar a los Cavaliers de Cleveland vencieron a Oklahoma City 114-104 .

Irving también tuvo nueve asistencias, cinco rebotes y cuatro robos .

» Kyrie tuvo un gran rendimiento para nosotros», dijo el entrenador de los Cavaliers, Mike Brown. «Él era muy eficiente en los 43 minutos que jugó esta noche , pensé en la ofensiva , sobre todo . »

Los jóvenes Cavaliers , todavía se está adaptando a la nómina cambios desde la fecha límite de cambios , recogió una victoria significativa. Cleveland disparó 14 para 21 tiros en el último cuarto ante la Conferencia Oeste, que conduce Trueno.

» Para venir aquí y conseguir una victoria en el edificio frente a este equipo y los jugadores y cuerpo técnico que , para nosotros , es una buena inyección de confianza «, dijo Brown. «Todo para nosotros en este momento para ser positivo nos ayudará a largo plazo , tanto como lo hará a corto plazo. »

Fue la tercera derrota consecutiva en casa de Oklahoma City desde el receso del Juego de Estrellas. El Thunder perdió tres partidos en casa toda la temporada antes del descanso.

«Nadie en el vestuario , incluido yo mismo , se siente bien al respecto», dijo Brooks. » Lo emocionante es que sabemos que podemos hacerlo mejor. Sólo tenemos que maximizar nuestro potencial. »

Jarrett Jack anotó 21 puntos , Spencer Hawes anotó 19 y Tristan Thompson agregó 11 puntos y 11 rebotes para los Cavaliers, que rompieron una racha de tres derrotas .

Kevin Durant anotó 28 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias , Russell Westbrook tuvo 24 puntos y nueve asistencias, y Serge Ibaka agregó 16 puntos y 13 rebotes para el Thunder . Oklahoma City es de 0-3 desde Westbrook regresó de su última operación de rodilla .

Brooks dijo que el mayor problema para el Thunder es su defensa de repente porosa. Oklahoma City , uno de los mejores equipos defensivos de la liga durante toda la temporada , permitió 103 puntos sobre 55 por ciento de lanzamientos contra Miami y 125 puntos sobre 52 por ciento de lanzamientos contra los Clippers de Los Angeles antes de su último colapso.

«Es una fortaleza defensiva», dijo Brooks. «Tenemos que ser duros en el baloncesto porque estamos dando demasiada penetración. Tenemos que luchar a través de las pantallas . Estas son las cosas que hemos hecho un gran trabajo en , sólo tenemos que volver a ella . »

En los últimos segundos de la primera mitad , Westbrook dribló cuando el reloj llegaba a su , a continuación, se detuvo delante de Irving y drenado a 3 puntos para dar al Thunder una ventaja de 52-51 al descanso.

El Thunder cometió 12 pérdidas de balón en la primera mitad , pero lo compensó por disparos de un 57 por ciento desde el campo. Durant anotó 15 puntos antes del descanso y Westbrook tuvo 13 puntos y seis asistencias. Irving tuvo 14 puntos , cuatro asistencias y tres robos en el medio tiempo .

El Thunder se abrió la segunda mitad con 3s de Durant y Thabo Sefolosha para tomar una ventaja de 58-51 . Un puente de gama media por Ibaka estiró la ventaja de Oklahoma City a 62-53 , lo que lleva a Brown a pedir un tiempo muerto .

Cleveland se reagruparon y redujo la ventaja de Oklahoma City a tres en un juego inusual. Los Cavaliers Luol Deng disparó un tiro en salto y Nick Collison fue llamado para goaltending y emitió una falta técnica por el acaparamiento de la red. Irving hizo el tiro libre para que sea un juego 69-66 . El Thunder llevó 76-72 al final del período.

» Oklahoma City, que salió y como que nos dio un puñetazo en la boca un poco en ese tercer trimestre, y nuestros chicos no entró en pánico «, dijo Brown. «Ellos tipo de quedaron con él. »

Mateo Dellavedova empató el partido a 81 con un flotador a principios del cuarto trimestre. Más tarde, una escapada encestar por Alonzo Gee dio a los Cavaliers una ventaja 90-86 con 7:10 para jugar.

3 Un triple de Durant dio al Thunder una ventaja de 97-95 , pero los Cavaliers respondió con un 8-0 , destacado por 3 puntos de Jack e Irving , y controló el partido desde allí.

«Obviamente , jugar contra un gran equipo, que va a levantarse para ello», dijo Irving. «Todo el mundo en la liga quiere jugar contra un gran equipo como este , sobre todo en su cancha . Pero este juego no significa más que cualquier otro juego que hemos venir. Cada juego sólo significa mucho en este punto, no importa quién estamos jugando » .

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular