Loading...

Colorado-Avalanche-derrota-a-Florida-Panthers-Raccoon-KnowsSUNRISE , Florida – Ryan O’Reilly continuó su fuerte juego ofensivo viernes por la noche para la creciente avalancha de Colorado .

O’Reilly tuvo un gol y una asistencia , cuando la avalancha derrotó a los Florida Panthers 3-2 en BB & T Center , dando a los delanteros cinco goles y dos asistencias en los últimos seis partidos.

Paul Stastny y Jamie McGinn también anotaron para Colorado , que construyó una ventaja de 3-0 y ganó por sexta vez en ocho partidos ( 6-1-1 ) . Matt Duchene tuvo dos asistencias.

Alex Tanguay , regresó a la alineación después de perderse 36 partidos debido a lesiones de rodilla y cadera , tuvo una asistencia de gol de Stastny .

Portero Semyon Varlamov se recuperó después de ser tirado en su salida anterior , haciendo 34 paradas . Tenía que llegar a grande en el tercer período , cuando Colorado fue outshot 20-6 .

Colorado comenzó una gira de tres partidos que continúa el sábado contra los Tampa Bay Lightning y termina el martes contra los Dallas Stars .

Scottie Upshall anotó dos veces , incluyendo su gol número 100 de la NHL , pero los Panthers tuvieron un final racha ganadora de dos partidos .

Tim Thomas , haciendo su décimo inicio en los últimos 11 partidos de los Panthers , se detuvo 22 disparos. Dos de sus guarda vino en escapadas cuando negó O’Reilly en el primer período y Nathan MacKinnon, la primera selección en el Draft 2013 de la NHL , en el segundo.

Un segundo duelo entre los dos mejores opciones en el proyecto de 2013 no se materializó debido a una lesión en la parte inferior del cuerpo mantenía centro Panthers Aleksander Barkov fuera de la alineación .

MacKinnon y Barkov Disputados 16 de noviembre, cuando Florida ganó 4-1 en Colorado. La avalancha ganó aquí por primera vez en cuatro intentos.

Los Panthers fue 0-de- 2 en el juego de poder , extendiendo su récord de la franquicia de victorias consecutivas sin un objetivo de poder jugar a 12. Ellos han fallado en sus últimos 38 intentos juego de poder- , rompiendo el récord del equipo de 37 establecido en el 2010-11.

Florida estaba jugando en su casa por la única vez en un tramo de ocho partidos . Los Panthers fueron 2-1-0 en un viaje de tres partidos que concluyó el martes con una victoria de 4-3 contra los Buffalo Sabres y jugarán su próximo cuatro en la carretera, a partir del domingo contra los Detroit Red Wings .

Varlamov , que fue retirado a principios del segundo período de una derrota por 5-2 contra el Toronto Maple Leafs martes después de permitir tres goles en 10 disparos , estaba en su mejor al comienzo del segundo período.

Él también tuvo una gran actuación en el tercer período después Upshall anotó a las 5:18 para cerrar la brecha a 3-1.

O’Reilly abrió el marcador una y treinta y cuatro en el juego cuando estableció un récord con su 19no gol de la temporada . Después de Duchene patinó alrededor de la red y su revés se desvió hacia el frente, O’Reilly hizo un disparo que fue desviado y salió desviado. Cogió el disco suelto detrás de la red y rápidamente se lo llevó y lo puso a casa antes de que Thomas podría volver a su posición.

Stastny amplió la ventaja a 2-0 a las 16:13 después de Gabriel Landeskog interceptó un intento de recuperación en los tableros de media . Landeskog alimentados Stastny , que se encontraba solo delante de Thomas y se dio la vuelta antes de deslizar un revés en la red abierta.

Colorado extendió su récord a 20-1-1 cuando conduce después de un período.

Fuente:NHL