Loading...

Colorado-Avalanche-NHL-raccoon-knowsST . PAUL , Minnesota – Ryan O’Reilly tuvo un gran impacto en su regreso a la alineación de la avalancha de Colorado contra los Minnesota Wild el sábado .

O’Reilly , quien se perdió dos juegos anteriores de Colorado con una lesión en el hombro , anotó dos goles y consiguió el gol del triunfo con 7:16 restantes en la regulación, el levantamiento de la avalancha a una victoria por 4-2 y rotura de cuatro victorias consecutivas de Minnesota.

Con el juego empatado 2-2 en el tercer período , O’Reilly obligó a un volumen de negocios en el centro de la pista y patinó en la zona salvaje . Pasó a Matt Duchene en la esquina derecha y tomó un retorno de cerca del poste izquierdo . Con portero Niklas ya en su mariposa para quitar el tiro bajo Backstrom , O’Reilly flotaba un alto backhander por encima de su guante para su 16to de la temporada.

Maxime Talbot golpeó la red vacía con 1:10 para ir a Colorado, que jugaba su primer partido fuera de casa después de ir 4-1-2 en una de siete partidos .

Minnesota ha ganado cuatro partidos consecutivos y estaba de vuelta en el Xcel Energy Center después de victorias como visitantes contra los Kings de Los Ángeles y Phoenix Coyotes .

Después de 29 minutos sin goles , los equipos se combinaron para cuatro goles en menos de seis minutos a mitad del segundo periodo.

Colorado abrió el marcador al aprovechar una ráfaga de 3 contra 2 . Gabriel Landeskog pasó a Talbot a su izquierda en la línea azul salvaje y fue al frente de la red . Talbot pasa de nuevo Paul Stastny que repartió a Landeskog en la puerta. Trabajó el disco a su revés y venció Backstrom a las 9:07 de la 13 ª de la temporada.

Fuente:NHL