Loading...

Colorado-Avalanche-vs-Minnesota-Wild-NHL-Raccoon-KnowsDENVER – Colorado Avalanche portero Semyon Varlamov tenía mucho que celebrar el jueves.

Varlamov firmó un contrato de cinco años , $ 29,500,000 extensión de contrato y luego se detuvo 31 tiros en la victoria por 5-4 contra los Minnesota Wild en el Pepsi Center.

Varlamov estableció una marca personal con su victoria 27 , estableció un récord de la franquicia con su décima victoria en enero, y la avalancha aseguró la tercera posición de pie en la División Central.

Colorado ( 34-14-5 ) terminó la serie de la temporada con un récord de 4-0-1 contra el cuarto lugar de Minnesota ( 29-21-6 ) y aumentó su ventaja a nueve puntos ( 73-64 ) , con tres partidos menos.

La avalancha anotó tres veces en el segundo periodo con goles de John Mitchell, Paul Stastny y Maxime Talbot para construir una ventaja de 4-1 .

Salvajes cerrado dentro de 4-3 en el tercer periodo con goles de Zach Parise , que tuvo dos goles y dos asistencias, y Mikael Granlund .

Colorado Nathan MacKinnon anotó en una escapada para dar la Avalancha una ventaja de 5-3 con 2:25 para ir, pero de Minnesota Jason Pominville respondió 11 segundos más tarde.

Parise venció Varlamov con un disparo de su guante a las 7:47 y Granlund anotó a las 12:51 . Después Varlamov hizo una tirada de salvación contra Keith Ballard, Parise consiguió el rebote y pasa a través de Granlund , quien anotó en una red totalmente abierta .

Mitchell anotó a las 1:43 de la segunda para romper un empate 1-1 poco después de que Jamie McGinn puso un gran éxito en defensa Wild Nate Prosser delante del banco de Avalanche. Nate Guenin pasó a Mitchell, que patinó hasta la parte superior de los círculos faceoff y disparó el disco entre las almohadillas del portero Darcy Kuemper .

Stastny puso en el rebote del disparo de Erik Johnson a las 9:17 . Stastny pasa de nuevo a Johnson y se trasladó al frente de la red . Johnson disparó un tiro desde arriba el círculo de la derecha , y Stastny poner en el disco suelto .

Talbot convertida otro rebote a las 15:26 . MacKinnon deslizó un excelente pase con hielo para Mitchell, que uno temporizadas un disparo desde el círculo de la derecha . Kuemper desvió el disco con su guante , el disco cayó fuera del pliegue, y Talbot golpeó a casa.

El Wild sustituye Kuemper con Niklas Backstrom después Talbot anotó. Kuemper enfrentó 23 tiros, 13 en el segundo período .

Ryan O’Reilly dio la Avalancha una ventaja de 1-0 a las 4:41 del primer periodo con su 20mo gol , dos más que su récord anterior establecido en 81 partidos en 2011-12. Matt Duchene pasó a O’Reilly en el círculo de la derecha para un disparo que batió Kuemper a la esquina .

O’Reilly tiene seis goles y tres asistencias en los últimos nueve partidos después de perderse dos partidos por una lesión en el hombro .

Salvajes empató el partido a las 6:16 en un objetivo de poder jugar por Parise . Minnesota había ido 1-de- 26 con el hombre de ventaja en los nueve partidos anteriores, pero anotó 26 segundos después de que Gabriel Landeskog fue penalizado por enganche .

Ryan Suter tomó un tiro de muñeca desde el interior de la línea azul y Parise , que tenía posición en el interior de la avalancha defensa ene Hejda , golpeó el puck detrás Varlamov .

Parise tiene tres goles y cuatro asistencias en cuatro partidos desde que regresó de una lesión en el pie que le obligó a perderse 14 partidos .

Fuente:NHL