Loading...

Colorado-Avalanche-NHL-Raccoon-KnowsNASHVILLE – Nick Holden fue el último , y quizás lo más probable, miembro de la avalancha de Colorado a desvestirse el sábado después de la victoria por 5-4 de su equipo ante los Nashville Predators en Bridgestone Arena.

Holden, un defensa que llegó al partido con dos goles en 27 partidos de la NHL , primero tenía que hacer una entrevista posterior al partido con la televisión local tras marcar dos goles y sumando una asistencia. Luego entró en el vestuario de bonachón nervadura de sus compañeros de equipo y caluroso para los miembros de los medios que le esperaban .

“Ha sido así desde el principio”, dijo el entrenador de Colorado Patrick Roy. “Ha sido muy impresionante. Quiero decir, el campo de entrenamiento llegó , lo firmó como una llamada a filas y fuimos al campo , jugamos muy bien. Le dije: ‘ Oye, vas a comenzar con nosotros” y ha sido así. ha sido muy paciente en el inicio del año , no jugó mucho .

“Últimamente él ha tenido su oportunidad y ha tomado ventaja de ello. Lo que me gusta , me gusta su velocidad, que está saltando en la carrera bien y , ¿sabes qué , su juego está mejorando defensivamente , así , y estoy muy feliz por él también ” .

El jugador de 26 años de edad, Holden jugó sólo dos años de gran junior y nunca se redactó , pero se abrió camino a través de la Liga Americana de Hockey . Jugó cinco partidos con los Columbus Blue Jackets en 2010-11 y dos más la temporada pasada antes de romper a través de Colorado esta temporada. Él tiene cuatro goles , seis asistencias y una calificación incluso en 21 partidos .

El 6 – pies-4 , 207 -libras era modesto después de su gran noche .

“Creo que las metas son buenas jugadas por mis compañeros de equipo “, dijo . “Creo que cada juego que alguien más está intensificando . Hemos pasado por muchas lesiones y que es un poco mostramos la adversidad de nuestro equipo aquí para luchar por ella ….

“Es chicos diferentes cada noche , y esta noche era por suerte yo. ”

Holden ganó las primarias de asistencia de gol power-play de Matt Duchene a las 6:31 del tercer período que terminó siendo el gol del triunfo , como Nashville reunió durante tres goles en los últimos finales pero se quedó uno corto. Los compañeros de Holden señalaron que casi anota un gol en ese juego de poder , lo que le habría dado un ‘hat trick’ .

Fuente:NHL