Loading...

Colorado-Avalanche-VS-New Jersey-DevilsDENVER – El Colorado Avalanche han acostumbrado a poner en el trabajo extra en las últimas semanas. Cuatro de sus últimos cinco partidos y siete de los últimos 13 se han decidido en un tiempo extra o un tiroteo – incluyendo Jueves en el Pepsi Center cuando utilizaron un desempate para derrotar a los New Jersey Devils 2-1.

Matt Duchene y Ryan O’Reilly califica comparándolos Devils portero Cory Schneider en la primera y tercera rondas de desempate ; Schneider hizo una tirada de salvación contra Nathan MacKinnon en la segunda ronda . Duchene disparó el disco entre las almohadillas de Schneider y O’Reilly cruzando el balón ante su guante .

Avalancha portero Semyon Varlamov hizo una almohadilla de salvación contra Patrick Elias y obligó a Adam Henrique disparar amplia antes de O’Reilly conectado para el ganador.

“Jugué con Cory Schneider otra vez en Europa un poco, así que lo conozco un poco, ” dijo Duchene . “Es un portero muy agresivo , tiene grandes reflejos y me acaba de intentar conseguir que muerda una falsificación y fue capaz de abrirlo y meterlo en casa . Jugó excelente para ellos también . O’Reilly tuvo un tiro excepcional en él también en el tiroteo ” .

Mientras que la avalancha se han ido 3-3 en tiroteos en esta temporada, los Diablos han perdido sus ocho tiroteos y anotó una vez en 25 disparos. Volviendo a la temporada pasada, que han caído un 12 seguidos, un récord de la NHL .

” Nunca he sido de apagar las luces en el tiroteo , pero he estado lo suficientemente bueno – ganar algunos pierden algunos, ” dijo Schneider , quien hizo 37 salvamentos por el tiempo extra de cinco minutos . “Yo no sé lo que es este año. Sólo que no estoy teniendo mucho éxito . Mucho se ha hecho de los chicos en el frente no anotar , pero es hasta el portero para hacer tres, cuatro salvamentos y mantener que con empate a cero y llegar a rondas adicionales y encontrar una manera de ganar.

“Yo no sé lo que es en estos momentos. No voy a dar con la guarda en el tiroteo . Cuando usted no está consiguiendo victorias en él y que está dejando puntos sobre la mesa, es importante. Es todavía un pérdida , técnicamente. hubiera estado bien que tirar de una ‘ W ‘ en medio del fuego . al final del día sigue siendo una sensación de vacío . ”

Colorado ( 30-12-5 ) ha ganado tres en fila y es 7-1-2 en sus últimos 10 juegos para acercarse a cuatro puntos de los segundos lugares St. Louis Blues en la División Central. La avalancha de juego con el equipo de 2000-01 para ganar 30 veces en los juegos de menor número ( 47 ) .

Nueva Jersey ( 20-18-11 ) es 1-0-2 en los tres primeros partidos de una gira de cuatro partidos que termina el sábado contra los Coyotes de Phoenix y es 3 – 0-3 en los últimos seis partidos en general ‘ .

Varlamov , quien hizo 33 salvamentos, dijo que todavía no es un fan de los tiroteos . Varlamov es 10-0-5 en sus últimas 15 aperturas , uno del récord de la franquicia de Peter Budaj de decisiones consecutivas sin perder la regulación. Budaj fue 13-0-3 desde febrero 24-abril 5, 2007 . Varlamov no ha perdido en la regulación desde el 10 de diciembre de una pérdida 3-1 a los Coyotes de Phoenix .

“Fue extraordinario”, dijo el entrenador de Avalancha Patrick Roy de Varlamov . ” Los primeros dos períodos que jugamos muy bien en frente de él. Por alguna razón, en la tercera se abrió , pero él estaba allí. En cada gran ocasión de gol que tenían, que era excepcional. Pero, al mismo tiempo, después de dos períodos , pensé que debería haber sido 3-0 para nosotros. tuvimos algunas grandes oportunidades y nos hizo grandes jugadas ” .

Fuente:NHL