Loading...

Colorado Avalanche(raccooonknows.com)DENVER – El Colorado Avalanche continuó su éxito al jugar los equipos de la Conferencia Este jueves, derrotando a los Philadelphia Flyers 2-1 en el Pepsi Center.

Portero Semyon Varlamov realizado 29 salvamentos, incluyendo varios en la final de 01:27 , cuando los aviadores tuvieron un patinador extra en el hielo con portero Steve Mason en el banquillo.

La victoria fue la décima de Colorado en 13 partidos contra equipos del Este y terminó la racha ganadora de los aviadores en cuatro partidos.

La avalancha pensó que tomaron una ventaja de 3-1 a las 11:01 del tercer período en el que Jamie McGinn , que anotó un gol en el primer tiempo , metió el disco en la red después de que Mason lo cubrió con su guante , pero el árbitro inmediatamente ondeó off .

Varlamov mantuvo a su equipo por delante con un tope contra de Scott Hartnell , que condujo a la red y trató de empujar el disco de la almohadilla de Varlamov con 3:24 restantes en el tercer .

Ryan O’Reilly dio la Avalancha una ventaja de 2-0 a las 9:17 del segundo periodo . Trabajó un give- and-go con Gabriel Landeskog y patinó a la red. Mason trató de meter el disco de distancia con su bastón , pero O’Reilly logró bajar de un tiro y el puck rebotó en el hombro de Mason en la red.

Los Flyers cortar el déficit a la mitad a las 13:48 , cuando Wayne Simmonds redirigido tiro Andrej Meszaros ‘desde el punto de la izquierda pasado Varlamov .

Fuente:NHL