Loading...

PA ParenteauDENVER – No fue fácil, pero la avalancha de Colorado se mantuvo invicto para el nuevo entrenador Patrick Roy .

La avalancha necesario un vacío netter del PA Parenteau , su segundo gol del partido , con 01:12 restantes para asegurar una victoria 3-1 contra los depredadores de Nashville el viernes en el Pepsi Center.

La avalancha tomó una ventaja de 2-0 con goles de Patrick Parenteau y Bordeleau , pero los depredadores cortó el margen medio de un gol de Paul Gaustad a las 14:10 del segundo período como una sanción para la roza de Colorado Steve Downie caducado .

Parenteau abrió el marcador a las 18:50 del primer período. Jamie McGinn , que anotó dos goles en la victoria por 6-1 contra el Miércoles Anaheim Ducks , estaba cubierto por Predators defensa Seth Jones , pero logró salir de un buen tiro que portero Pekka Rinne detuvo.

Parenteau estaba cerca del poste derecho cuando se asomó en el rebote con linemate Nathan MacKinnon delante como Rinne estaba cayendo sobre el hielo en un choque con su compañero Mattias Ekholm .

La avalancha fue capaz de correr el disco el hielo con facilidad después de Gaustad y compañero de equipo Matt Hendricks chocaron profundamente en la parte ofensiva .

La cuarta línea Avalancha de Cody McLeod , Marc -Andre Cliche y Bordeleau combinado para el segundo gol a las 7:54 del segundo periodo.

McLeod trabajó a lo largo de las juntas detrás de la red para obtener la posesión y pasar a Cliche cerca de las tablas de la derecha . Cliche alimentados Nate Guenin en el momento adecuado para un tiro que el 6- pies-6 Bordeleau desviado detrás Rinne para su tercer gol en 48 partidos de la NHL carrera.

La avalancha no fueron capaces de convertir después de ir a un juego de poder un poco menos dos minutos más tarde , cuando los depredadores capitán Shea Weber se evaluó un doble -de menor importancia para el desbaste . Weber bateó Matt Duchene antes Downie comprueba romana Josi en la esquina . Gabriel Bourque y Weber respondieron golpeando Downie .

Josi dejó con una lesión superior del cuerpo y no regresó .

Gaustad anotó mientras conducía por la ranura. Mike Fisher pasó el disco a Gaustad y disparó el disco por el guante de Avalancha portero Semyon Varlamov .

Alex Tanguay casi recuperó ventaja de dos goles de Colorado durante una sanción retardada . Él patinó a través de la boca de gol y dio un tiro de revés Rinne detuvo con su patín izquierdo .

Rinne se recuperó de un mal desempeño Jueves cuando permitió tres goles en el primer período de seis tiros y fue retirado en 4-2 derrota de los Predators ‘ en el St. Louis Blues . Él comenzó el viernes con un récord 11-3-1 contra la avalancha con un 2,03 promedio de goles en contra y 0.920 ahorrar porcentaje .

Fuente:NHL.com