Loading...

Jean-Sebastien Giguere (raccoonknows.com)

BOSTON – El Colorado Avalanche salió a su 3-0-0 comienzo de la temporada 2013-14 tras el juego de portero Semyon Varlamov , quien permitió un gol en cada partido.

Por primera vez esta temporada, la avalancha se volvió sobre su aumento a la reserva Jean -Sebastien Giguere , y el veterano hizo un mejor trabajo manteniendo el disco fuera de la red que su compañero tiene .

Giguere hizo 38 salvamentos en la primera blanqueada de la temporada de Colorado , lo que ayuda a mejorar la avalancha de 4-0-0 con un triunfo por 2-0 sobre los Bruins de Boston la noche del jueves en el TD Garden.

La blanqueada fue 37 ª de Giguere de su carrera y el primero desde el 15 de marzo de 2012 contra los New Jersey Devils .

“Creo que una blanqueada es una cosa de equipo “, dijo Giguere . “Tenemos que estar orgullosos de la forma en que matamos a la pena de esta noche. No fue bonito todo el juego, pero conseguir dos puntos en este edificio es una gran señal para nuestro equipo. Hemos encontrado una manera de ganar los dos últimos partidos en el camino, y tenemos que estar muy contentos con eso. ”

De Colorado pena de matar era de 3 por 3 y ahora es de 10 a 10 en la temporada. La avalancha , que nunca han sido 4-0-0 desde que se mudó a Denver, están fuera de mejor inicio de la franquicia desde el Nordiques Quebec fueron 5-0-0 en 1994-95.

El 36 – años de edad, Giguere hizo 14 de sus salvamentos durante un tercer período de intensa actividad . Dijo que no se sentía como si hubiera sido perfecto , pero era una sólida primera salida de la temporada .

” Sí, ya sabes , yo sólo quería batalla, batalla para tratar de conseguir una victoria”, dijo. ” Este es un verdadero edificio difícil de conseguir una victoria , y yo sólo quería darme una oportunidad, al equipo la oportunidad . No esperes un milagro en su primer partido. Todo lo que se puede esperar es que le des el 100 por ciento . me di todo mi mejor hoy, y los chicos jugaron muy bien en frente de mí , así que fue una buena sensación. ”

Los Bruins estaban buscando su primer 3-0-0 apertura desde 2001 . En cambio , portero Tuukka Rask fue un perdedor mala suerte en una noche que hizo 28 salvamentos . Rask ha permitido un gol en cada uno de los tres primeros partidos de los Bruins . Sólo Ryan O’Reilly , quien anotó un gol power-play al final del primer periodo , venció Rask . Puerta vacía -net de Matt Duchene selló la victoria de Colorado.

Luego de un descanso de cuatro días desde su último juego, los Bruins sentían que podían tengo moviendo en la dirección correcta , y puede que incluso ganaron un resultado distinto , si sólo podría haber roto Giguere por un gol.

” Eso es lo que es a veces. Se trata de un tiro y un bote , y luego te dan un poco de confianza y de la vida de vuelta”, dijo el centro Bruins Patrice Bergeron . ” No conseguimos que esta noche, y nos lastimamos . Obviamente necesitamos hacer un mejor trabajo ofensivamente. Delante de su portero , sí , jugó un buen partido, pero todavía tenemos que hacer un poco más duro con él . ” ‘

Los equipos intercambiaron ocasiones durante el primer período de alto ritmo hasta que la avalancha anotó por primera vez durante su primer juego de poder . O’Reilly se plantó entre las marcas de control y disparo de Andre Benoit redirigido hacia la parte superior de la red detrás de Rask para una ventaja de 1-0 a las 19:20 de la época.

” Se acaba justo debajo de la parte inferior de mi espada , que está muy bien “, dijo O’Reilly.

El objetivo fue el primer objetivo de poder jugar permitido por Boston en esta temporada después de las siete éxito mata a sus dos primeros partidos . Los Bruins exterminados otros tres por Colorado juega más tarde en el juego. Sin embargo , su esfuerzo defensivo sólido se desperdicia por la incapacidad de resolver Giguere en el otro extremo de la pista .

“Creo que te encuentras con un portero caliente, te encuentras con un equipo que ha estado jugando bien , y lo hicieron. Tienen buena velocidad, y hablamos de que en los últimos dos días “, dijo el entrenador de los Bruins de Claude Julien . “Pero es una de esas cosas que realmente tienes que moler a cabo algunas noches. Objetivos no viene fácil , y lo que teníamos que hacer era conseguir un poco más de tráfico en frente de un portero caliente y apartó los ojos de distancia . Y no hicimos un buen trabajo en eso. Y cuando estábamos en la parte delantera, incluso mirando desde el banquillo , todavía se podía ver el disco . no creo que tomamos la mirada .

” Hay que darles crédito por lo bien que jugaron . Sin embargo , no creo que estoy muy decepcionado en el esfuerzo más de lo que tenemos que encontrar formas de ganar esos juegos , y no hiciste esta noche ” .

A finales del segundo periodo , los ánimos se caldearon . Después de menores de edad para el desbaste se repartieron a Milan Lucic , Jarome Iginla , Gabriel Landeskog y PA Parenteau , Lucic también se evaluó una falta de 10 minutos a las 19:08 para empujar Landeskog repetidamente después de que el scrum se había roto . Por lo tanto, los Bruins tuvieron que jugar más de la mitad del tercer periodo sin uno de los mejores de todos los jugadores alrededor .

” Sí, usted quiere ser parte de eso . ¿Quieres hacer lo que pueda para ayudar a su equipo a ganar “, dijo Lucic . “Pensé que como una línea que estaban empezando a obtener resultados, y por desgracia me llevó a la derecha del juego. Una vez más, fuimos capaces de generar , pensé, más como una línea , y espero que podamos construir fuera eso. ”

Julien dijo que su equipo perdió Lucic .

” Ciertamente no es lo que quieres como entrenador”, dijo Julien . ” Un jugador tan importante como eso, prefiero lo tiene en el hielo. Pero pensé que era un poco blanda , para ser honesto con usted. ”

Landeskog perder un montón de tiempo con una conmoción cerebral la pasada temporada, y se negó repetidamente a luchar Lucic , quien bajó los guantes.

Avalancha entrenador Patrick Roy elogió a su capitán .

“En primer lugar , no tenemos nada que demostrar pelear con él”, dijo Roy . ” No creo que la lucha es tan importante en nuestro juego . Y al mismo tiempo, no hay necesidad de Gabe para ir en la caja durante 10 minutos o 15 minutos. Lo necesitamos en el hielo. Es uno de nuestros mejores jugadores y pensé que era inteligente de él , en realidad ”

Fuente:NHL.com