Loading...

Los Angeles Kings v Colorado Avalanche

BUFFALO – Ryan O’Reilly , Matt Duchene y Gabriel Landeskog cada uno anotó un gol y una asistencia para dirigir la avalancha de Colorado a una victoria de 4-2 contra los Buffalo Sabres en la noche del sábado .

O’Reilly llegó la avalancha de su primer gol de la noche a las 8:44 de la primera época . Duchene estableció O’Reilly con un pase en frente de la red , donde se encontraba sola con el tiempo para vencer a Sabres portero Ryan Miller ( 22 países ) .

” [ Duchene y O’Reilly ] han sido dominantes , para ser honesto con ustedes”, dijo el entrenador de Avalancha Patrick Roy . ” Lo que me gusta de ellos es la consistencia que están trayendo cada noche. Eso es una buena señal de madurez. Ellos comienzan a madurar y muestran una gran cantidad de equilibrio y las cosas buenas que hay. ”

Landeskog haría el 2-0 en el primero en el marcador con un gol de 11:57 envolvente . El plomo Avalancha crecería hasta 3-0 apenas 57 segundos en la segunda , cuando Duchene Miller venció en el juego de poder tras disparo de O’Reilly inflexión en el frente.

“No lo sé. Podría haberme golpeado “, dijo Duchene con una sonrisa al tiempo que explicó el objetivo . ” No importa en cualquier caso , no estoy preocupado por eso si lo tengo, que van a dar a mí , si no , no lo harán Fue el gol de la victoria para nosotros y eso es todo lo que importa . . . ”

La avalancha tuvo el Sabres sin un tiro durante los primeros 14 minutos del partido y bajar a un buen comienzo fue una de las cosas que tecleó en cara al partido del sábado.

“Eso es lo que queríamos. Hemos hablado de ello esta mañana, hemos hablado de ello antes del partido “, dijo Roy . “Necesitábamos una buena salida y eso es exactamente lo que recibimos de nuestros chicos. Tercer gol y cuarto gol fue grande para nosotros al mismo tiempo. ”

Los Sabres hizo un juego 3-1 cuando Cody Hodgson disparó un tiro de palmada de Jean- Sebastien Giguere ( 28 países ) a las 5:31 de la segunda . Thomas Vanek golpeó Hodgson con un pase de salida y Hodgson dejó que su disparo raso se coló justo desde el borde del círculo cara a cara .

Paul Stastny significó el 4-1 con su primer gol de la temporada a las 8:34 del segundo periodo.

Los Sabres reduciría la ventaja a 4-2 a la 1:05 de la tercera, cuando Marcus Foligno anotó en una lucha por la red . Los Sabres sería presionar a la avalancha en su final durante la mayor parte del período, pero no pudieron vencer a Giguere nuevo.

La avalancha se viene de su primera derrota de la temporada el jueves por la noche a Detroit.

” Estamos hablando aquí de que este equipo no pierde dos partidos consecutivos y esa es la actitud que queremos tener “, dijo Duchene . “Fue genial para recuperarse e ir a 7-1. Estamos rodando , nos sentimos bien . ”

Para los Sabres , la derrota del sábado fue su segunda consecutiva y la novena en los últimos 10 juegos.

” Hay mucho pensamiento , tal vez , en vez de hacer . ¿O tal vez no es suficiente pensar. Puedes escoger y elegir . Es muy difícil de decir “, dijo Sabres defensa Henrik Tallinder . ” Creo que estamos tentativa a veces. Incluso cuando CHIP que salir de nuestra zona , que reciben la parte de atrás disco. Ellos pueden venir en 3 – en -2 , casi escapadas . Eso significa que estamos haciendo algo mal en equipo . ¿Qué es una buena pregunta . Pero todo se reduce a jugar al hockey …. no estamos jugando hockey, eso es seguro ” .

Los Sabres están apagados hasta el miércoles , cuando se van a alojar los Bruins de Boston.

” Se trata de volver al trabajo. Usted ve a veces en el juego cuando hay trabajo ahí”, explicó el entrenador Buffalo Ron Rolston . “Por ejemplo, la pena de muerte cuando Johan Larsson está ahí fuera y Brian Flynn están ahí fuera trabajando y la gente está en ella, los chicos están trabajando . Pero nosotros no obtenemos suficiente de que a lo largo del transcurso del juego , por lo que viene volver al trabajo. no hay una respuesta mágica para decirles lo que tienes que hacer esto o aquello . Si usted no hace el trabajo, no importa lo que haces ” .

Fuente:NHL.com