Loading...

Semyon Varlamov(raccoonknows,com)DENVER – En un martes por la noche , cuando la avalancha de Colorado no jugó muy bien, se las arregló para derrotar a los Dallas Stars 3-2 en el Pepsi Center por su sexta victoria consecutiva .

Una victoria el jueves contra su ex archirrival , los Detroit Red Wings, empataría el récord de la franquicia de siete victorias en fila para comenzar una temporada establecido por el Nordiques Quebec en 1985-86 .

“Esto es lo que hemos estado haciendo desde el comienzo del año – encontrar una manera de ganar”, dijo el entrenador de Avalancha Patrick Roy . “Hay noches en las que hemos jugado mejor. Esta noche no fue nuestro mejor juego . Creo que la razón principal es que no manejamos bien nuestro juego. Hicimos pérdidas de balón en la línea azul que cuesta un montón de posibilidades . Nosotros no conseguir que el disco fuera de nuestra zona . Eso también creó algunas oportunidades , y nos tomamos algunas penas ” .

Matt Duchene anotó dos goles para alcanzar la marca de 200 puntos en su carrera NHL y portero Semyon Varlamov hecho 39 países , entre ellos uno contra Alex Chiasson justo antes de la chicharra final para preservar su quinta victoria .

El helado Avalancha el disco con 2,3 segundos por jugarse y Chiasson clavó en el disco a las afueras del pliegue después del cara a cara posterior .

” Fue un momento aterrador para mí , ya que casi anota un gol “, dijo Varlamov . “Recuerdo que hace tres años cuando jugué en Washington había cinco segundos en el reloj cuando me anoté en . Esta noche , estoy agradecido de que no anotó . ”

Duchene puso la avalancha en el 3-2 frente a las 14:18 del segundo período durante una sanción retardada . Duchene aceptó la devolución del pase del PA Parenteau en la zona neutral , donde patinaba por el centro de Estrellas Tyler Seguin, continuó en el círculo cara a cara izquierda y lanzó un disparo que batió portero Dan Ellis a la esquina .

“Cuando recibí el disco sabía que estaban cansados ​​”, dijo Duchene . “Traté de trabajar un dar y ir con PA . Él es uno de los mejores de dar-y -go jugadores de la Liga . Lo hemos hecho cientos de veces, así que era agradable para encontrarlo. Me encontró de nuevo y todos estaban cansados ​​y yo tenía un nuevo juego de piernas ” .

A poco más de un minuto antes, Varlamov hizo back- to-back salvaciones contra Antoine Roussel y Shawn Horcoff de cerca en el rango para mantener el marcador empatado .

Varlamov también hizo una gran parada contra Seguin a las 7:25 del tercer período en el cuarto juego de poder de las estrellas ” del juego.

” Supongo goaltending es crucial en esta Liga “, dijo Roy . “Se necesita un gran goaltending cada noche y eso es lo que hemos tenido suerte con . Hemos tenido un gran bloqueo ilegal desde el inicio del año , pero tenemos que ser mejores en frente de ellos. Esta noche, vamos a recordar eso. Eso es un juego en el que creo Varly robó y tenemos que ser mejor en algunas áreas del juego ” .

Las Estrellas empataron el juego 2-2 a las 10:58 del segundo periodo con un gol power-play por Cody Eakin cuando quedaba un segundo so pena de enganche de Nathan MacKinnon. Eakin anotó con un disparo desde bajo en el círculo de la derecha . Fue el primer gol permitido por la avalancha en 14 situaciones shorthanded esta temporada.

Las Estrellas superó a la avalancha de 18-5 en el período de siete de los disparos procedentes de tres juegos de poder . Terminaron con 11 golpes de poder de juego para el juego.

“Realmente dominado la tabla de juego”, dijo el entrenador de estrellas Lindy Ruff. ” El segundo y tercer periodos las oportunidades estaban allí. Las oportunidades que se crearon , incluso las sanciones , fueron creados a partir de patinaje. Probablemente fue nuestro mejor juego de patinaje, probablemente nuestro mejor juego en una hoja de azar y Varlamov se acercó con algunas bellezas . ”

Dijo el capitán Estrellas Jamie Benn : ” Él ha estado haciendo durante todo el año Jugó otro gran juego ya veces tienes que darles crédito . “.

Roy dijo el martes por la mañana que su equipo necesitaba hacer un mejor trabajo en la reducción del número de disparos oponentes y las ocasiones de gol, sobre todo en los segundos periodos de juegos. La avalancha ha sido outshot 52-18 en sus últimos tres segundo período .

“Obviamente, esta noche hay algunos detalles en nuestro juego en el que no estaba muy feliz y vamos a tener que arreglarlo “, dijo Roy . ” Lo bueno es que podemos arreglarlo (mientras ) que gana. ”

Las Estrellas abrieron el marcador en el 4:18 del primer período en una escapada por Rich Peverley , que patinó entre la avalancha de defensas Nate Guenin y Ryan Wilson antes de disparar el puck entre las almohadillas de Varlamov .

La avalancha empató el partido a las 11:43 en el primer gol de Duchenne , que entró en un tiro libre desde el círculo de la izquierda que navegaba por el brazo derecho de Ellis .

Varlamov detuvo Estrellas defensa Trevor Daley en una escapada después de que él salió de la caja de la pena a las 17:22 y se frustró Chiasson en la puerta 52 segundos más tarde.

La avalancha se adelantó 2-1 con siete segundos restantes en el período con un gol del defensa ene Hejda , cuyo disparo desde el alto ranura se deslizó a través de una multitud de cuerpos frente a Ellis.

La victoria permitió a Roy para empatar el récord de Mario Tremblay de victorias consecutivas por un entrenador en jefe para comenzar su carrera en la NHL . Tremblay ganó sus primeros seis partidos con los Canadiens de Montreal – Roy fue el máximo portero del equipo – en octubre de 1995 . Dos meses más tarde, Roy no fue sacado de un juego contra los Red Wings tras permitir nueve goles . Él irrumpió Tremblay pasado en el banco y unos días más tarde fue cambiado a la avalancha .

” No sé qué decir. No me pasa muy a menudo “, dijo Roy del giro irónico . ” No es algo que estoy viendo , para ser honesto con usted. Ciertamente aprecio más la manera en que nuestros chicos están jugando a romper un récord así. No estoy muy entusiasmado con ese registro. Estoy emocionado por mirar por la forma en que el equipo ha estado jugando y lo duro que el equipo ha estado trabajando ” .

Fuente:NHL.com